pronostican 26 millones de copias de MW2 en un mes !!

Unido
febrero 26, 2007
Se pasan un poco.
Yo creo que 10 millones ya es una cifra mu wena, y creo que llegara a esta cifra el primer mes. Juegazo que no puede faltar:palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 15, 2008
Ojala se den la hostia mas grande jamas contada. Que ya van de sobraos. Estos flipan y encima en un mes.
De momento lo he comprado siempre en Pc, pero este año que les den, por joder los servers dedicados y los mods. Cabr***s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Ojala se den la hostia mas grande jamas contada. Que ya van de sobraos.
De momento lo he comprado siempre en Pc, pero este año que les den, por joder los servers dedicados y los mods.
Ay estamos, kitando importancia al trabajo de 2 años de una de las mejores desarrolladoras, me gusta tu stilo. Lamento decirte que dudo muxo muxo pero muxo que les pase algo asi.

Unido
enero 15, 2008
Ay estamos, kitando importancia al trabajo de 2 años de una de las mejores desarrolladoras, me gusta tu stilo. Lamento decirte que dudo muxo muxo pero muxo que les pase algo asi.

Le quito la misma importancia que ellos a la plataforma que les vio nacer y que contribuyo al exito de la saga. Y ahora como las consolas dan mas dinero, al Pc que le den............

Unido
marzo 6, 2009
es muchoe eeh... pero yo me lo creo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Ojala se den la hostia mas grande jamas contada. Que ya van de sobraos. Estos flipan y encima en un mes.
De momento lo he comprado siempre en Pc, pero este año que les den, por joder los servers dedicados y los mods. Cabr***s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres nuevo... pero empiezas fuerte jajajjaja

Última edición:
Superior