Exacto, 69,95€ no nos los quita nadieY yo tambien, tio, yo tambien. ¿Qué andará por 70€, no?
Ya tengo los 70€ en un rinconcito guardados para gastarlos en el MW II
Exacto, 69,95€ no nos los quita nadieY yo tambien, tio, yo tambien. ¿Qué andará por 70€, no?
Deporsport el diario deportivo del deportivo de la coruña xD esa portada con aranzubia en tamaño normal esta mazo guapaY esa revista cual es ?
SPORT ? XD
Flipa puede vender mas que toda la saga Cod en no se cauntos años.1- son 14 millones, y hasta final de año
2- demasiado me parecen a mi
3- al menos si dices algo pon la fuente
Analistas: Modern Warfare 2 podría vender 14 millones de unidades en 2009
Ay estamos, kitando importancia al trabajo de 2 años de una de las mejores desarrolladoras, me gusta tu stilo. Lamento decirte que dudo muxo muxo pero muxo que les pase algo asi.Ojala se den la hostia mas grande jamas contada. Que ya van de sobraos.
De momento lo he comprado siempre en Pc, pero este año que les den, por joder los servers dedicados y los mods.
Ay estamos, kitando importancia al trabajo de 2 años de una de las mejores desarrolladoras, me gusta tu stilo. Lamento decirte que dudo muxo muxo pero muxo que les pase algo asi.
Cuentan Ps3,Xbox y PC:chocala:jo esk tambien cuesta creer k alla 26 millones de jipis con ps3 ss
eres nuevo... pero empiezas fuerte jajajjajaOjala se den la hostia mas grande jamas contada. Que ya van de sobraos. Estos flipan y encima en un mes.
De momento lo he comprado siempre en Pc, pero este año que les den, por joder los servers dedicados y los mods. Cabr***s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!