Promoción interesante para ganar PS3!

Unido
agosto 4, 2010
Bueno, quizás os interese, me he enterado de una nueva promoción de Movistar para la gente que utilice móvil de prepago.

Si recargáis 10€ o más recibís sms, mms y minutos gratis; pero si recargáis 20€ o más (ahí viene lo bueno), entráis en el sorteo de una PS3 y de más premios como un portatil o una TV de 32''.

Pasaros por la web de Movistar y veréis como es cierto y sí que están entregando los premios de los sorteos.

Un saludo!

Unido
agosto 11, 2008
no soy de movistar pero gracias por la info si es cierta.

por cierto, bienvenido al foro :D

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
eso es una mentira yo me acuerod que recargue 10 € y me enviaron un sms diciedo k envie noseke k era grtis lo envie y zas te cobran xD jajajaja asike no merece la pena

Unido
marzo 13, 2010
eso es una mentira yo me acuerod que recargue 10 € y me enviaron un sms diciedo k envie noseke k era grtis lo envie y zas te cobran xD jajajaja asike no merece la pena
Pues si te cobran y te envian un mensaje de que es gratis de movistar les reclamas.
Pero movistar regalando premios jaja

Unido
marzo 22, 2009
Y seguro que lo tienen en nomina para pasearse x los foros a vendernos la moto, movistar cuando mas lejos mejor

Unido
mayo 5, 2010
Regalo es que recargues y con UN solo mensaje entres en el sorte.UN SOLO MENSAJE.Si te piden mas de uno,es estafa.

Unido
diciembre 4, 2008
Se agradece el aviso, aunque no creo que lo haga.

Lo único que gané, fue hace años una toalla y un CD de un grupo de música, ni me acuerdo de cual era XD

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Por que les haces publicidad? Eso es una mentira como un templo, siempre dicen "Si mandas la palabra "xxxxxx" al número "xxxx" entrarás en el sorteo de un "xxxxxx", pero luego a parte de que NUNCA te toca, NUNCA dicen a quien le tocó, eso es muy sospechoso me parece a mi.

Es todo un complot para manipular nuestras mentes y teléfonos móviles.

P.D: Lo del complot era coña xD.

Superior