Promoción de Gamestop al vender tus juegos!!

Unido
junio 23, 2006
Mira la diferencia!! El alquiler de un juego cuesta como mínimo 1€ al día. Y este lo tienes 29 días, es decir, 29€, y solo te cuesta 20€.

Así que te sale mejor hacer esto.
Hombre depende del juego no??? Alomejor te lo pasas en 3 dias y te has gastado 20 pavos. O te dura mas de un mes y te quedas con el dilema de venderlo o no.

Por ejemplo te "Compras" el Prototype y te lo fundes en 5 dias. Pero luego te compras Infamous, y por cualquier cosa (que te gusta, que no has jugado, que no lo has disfrutado) se completa el mes y ¿Que haces?.

Te a salido el Juego + un alquiler de una semana por 90 euros.

Unido
mayo 28, 2009
Hombre depende del juego no??? Alomejor te lo pasas en 3 dias y te has gastado 20 pavos. O te dura mas de un mes y te quedas con el dilema de venderlo o no.

Por ejemplo te "Compras" el Prototype y te lo fundes en 5 dias. Pero luego te compras Infamous, y por cualquier cosa (que te gusta, que no has jugado, que no lo has disfrutado) se completa el mes y ¿Que haces?.

Te a salido el Juego + un alquiler de una semana por 90 euros.
90 euros? si te gusta te lo quedas y no tienes que pagar nada mas...
Sino pues lo vendes, que 50€ en cheques.... viene bien, 10 o 15 euros que te ha costado tenerlo un mes...

Me parece muy buen chollo lastima que no tenga un gamestop cerca... =(

Unido
abril 2, 2009
Pues el resto del dinero del cheque sigue siendo útil para cualquier otra compra.

Unido
abril 2, 2009
Pues muy bien. Pero seguro que el online ni lo hueles.

Ya he dicho que esta promoción a algunos ls vendrá bien y a otros no.

Hay mucha gente que en su ciudad no tiene un videoclub con alquiler de videojuegos o que son menores y no pueden hacerse socios de ese videoclub. Con esta promoción al menos aliviarán esa pesadez.

Unido
enero 4, 2008
Eso es desde siempre en todos los Gamestop, pero no es un chollazo como dicen por arriva porque al fin y al cabo estas perdiendo 20 euros por un juego que no tienes, osea que es como si has alquilado un juego por 20 eurazos.

Es una bobada porque si el juego no te gusta, lo puedes cambiar en un plazo de dos semanas por otro nuevo y punto y no pierdes lo 20 euros.......hay que tener un poquito de picardia.

Unido
abril 2, 2009

Como que por otro nuevo??? Eso de donde sale?? Es de tontos!!

Osea, en una tienda te dan un juego precintado y a los 10 días se lo devuelves desprecintado y usado y encima te dejan coger otro nuevo y precintado???? Pues menudos subnormales los de la tienda xD

Explica mejor eso porque no tiene sentido.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Y quién dice eso??? :baaa:

Cada uno que haga como quiera. Es como si te dan una pelota de tenis. Nadie te dice que juegues al tenis con ella, puedes jugar al futbol, al baloncesto....etc
pues esto lo esta diciendo casi todo el mundo dicen que sale mas barato un alquiler

Unido
agosto 18, 2007
pues yo si lo veo wena oferta, ya k los del game, por ejemplo, a lo mejor te dan 35 euros maximo, se lo lleves al dia siguiente de haber salidoo

Unido
abril 2, 2009
pues esto lo esta diciendo casi todo el mundo dicen que sale mas barato un alquiler

WUAK! Respuesta incorrecta. Mira lo que dije anteriormente. Te ahorras 10€ de alquiler por 1 mes. Incluso se lo puedes prestar a un amigo si te lo pasas rápido y así ese amigo está en deuda contigo.

Bueno, no voy a seguir discutiendo. Si te gusta pues bien, si no, pues sigue alquilando, que con eso lo único que haces es que la industria de los videojuegos vaya a pique.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo fui ayer a comprar Prototype y vi en un cartel esa oferta con el Prototype,
no sabia que era en todos los juegos...

Saludos ^^

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
donde esta el chollo??, me compro un juego de 70, y me lo cambian por 50 ...

Unido
noviembre 12, 2007
Tio pues por lo general no te dan mas de 30 euros y los platinum 10 y vas listo.
Por lo menos si no te gusta lo llevas otra vez y por 10 euros mas te llevas una novedad.

Saludos ^^

Superior