Promoción de Gamestop al vender tus juegos!!

Unido
abril 2, 2009
Pues existe una promoción cojonuda en todos los Gamestop. (o al menos en los Gamestop de Galicia)

La promoción es en el sistema Re-Play (vamos, en la venta de tus juegos de segunda mano) y dice así:

" Si nos vendes un juego de PS3 usado antes de que pase un mes de su fecha de salida a la venta, te damos 50€ en un cheque regalo "

ATENCIÓN: Algunos dependientes solo hacen la oferta si llevas el ticket de compra para saber si el juego lo compraste allí o no. Si te sucede esto, diles que lo perdiste.

Vamos, que si vendes por ejemplo el Prototype (fecha de salida 17/06/09) antes de 1 mes después de su salida (sería antes del 17/07/09) te dan un cheque regalo por valor de 50€ para gastar en cualquier tienda Gamestop.

No se a vosotros, pero esto me parece un chollo rotundo, ya que por 20€ juegas a una novedad. Y así cada juego que compres te sale por 20€, ya que luego lo vendes por 50€. Y así.

Para los que no les gusta este sistema, pueden hacer otra cosa.....:

Si compras un juego nuevo en Ebay, te sale por 50 o 60€ el dia de lanzamiento. Si te lo pillas ahí y no te gusta o ya te lo pasaste al 100%, pues solo tienes que ir al Gamestop y reembolsas tu compra o como mucho pierdes 10€.

Salu2 y disfrutad de este chollo que nos ofrece Gamestop. :victoria:

P.D: No pretendo publicitar esta tienda, solo avisar de que están haciendo una oferta wapísima.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Pero no rentabilizas. Cada vez pierdes 20€... Aunque para algunos juegos que no te convenzan y quieras venderlos es buena opción.

Unido
diciembre 21, 2008
es en todos los gamestop!! y es un verdadero xollazo, mas que nada es por si algun juego te decepciona o algo

saludos

Unido
junio 23, 2006
Bueno, yo conozco otro metodo, se llama alquilar los juegos y pasartelos, Y te sale por menos de 20 euros.

Lo que es eso, no es mas que un alquiler de un juego nuevo por 20 euros durante 1 mes.

Unido
noviembre 26, 2008
Pues existe una promoción cojonuda en todos los Gamestop. (o al menos en los Gamestop de Galicia)
En qué parte de Galicia? Porque yo en agosto estaré por Coruña, y la verdad es que si esto se aplica a cualquier Gamestop puedes "fabricarte" packs muy interesantes con ese cheque regalo. Sobre todo sería interesante si puedes canjearlo por juegos que no sean novedad. En todo caso ya averiguaré pero si me puedes aclarar esto, mejor.

Unido
abril 21, 2009

La promoción es en el sistema Re-Play (vamos, en la venta de tus juegos de segunda mano) y dice así:

" Si nos vendes un juego de PS3 usado antes de que pase un mes de su fecha de salida a la venta, te damos 50€ en un cheque regalo "

ATENCIÓN: Algunos dependientes solo hacen la oferta si llevas el ticket de compra para saber si el juego lo compraste allí o no. Si te sucede esto, diles que lo perdiste.

Vamos, que si vendes por ejemplo el Prototype (fecha de salida 17/06/09) antes de 1 mes después de su salida (sería antes del 17/07/09) te dan un cheque regalo por valor de 50€ para gastar en cualquier tienda Gamestop.

No se a vosotros, pero esto me parece un chollo rotundo, ya que por 20€ juegas a una novedad. Y así cada juego que compres te sale por 20€, ya que luego lo vendes por 50€. Y así.

Salu2 y disfrutad de este chollo que nos ofrece Gamestop. :victoria:

P.D: No pretendo publicitar esta tienda, solo avisar de que están haciendo una oferta wapísima.
Para mi entonces no es un chollo, porque es como alquilar un juego 1 mes por 20 euros....yo si compro un juego es para quedarmelo varios meses....sino, lo alquilo 1 semana y me vicio de tal manera que me lo paso en 2 días....

Unido
agosto 18, 2007
y donde pone esa oferta?? porque me he metido en la pagina web de gamestop y no sale nadaaa, no lo veo por ningun lado, es para ir, ya que iba a ir al game a vender el prototype, ya k no me terminó de convencer,

Unido
abril 2, 2009
Bueno, yo conozco otro metodo, se llama alquilar los juegos y pasartelos, Y te sale por menos de 20 euros.

Lo que es eso, no es mas que un alquiler de un juego nuevo por 20 euros durante 1 mes.
Mira la diferencia!! El alquiler de un juego cuesta como mínimo 1€ al día. Y este lo tienes 29 días, es decir, 29€, y solo te cuesta 20€.

Así que te sale mejor hacer esto.

y donde pone esa oferta?? porque me he metido en la pagina web de gamestop y no sale nadaaa, no lo veo por ningun lado, es para ir, ya que iba a ir al game a vender el prototype, ya k no me terminó de convencer,
Parece ser que es en todos los GAMESTOP...... la oferta no sale en la web, igual que tampoco salen otras ofertas.....

Yo que tu iba y lo intentaba.

Para mi entonces no es un chollo, porque es como alquilar un juego 1 mes por 20 euros....yo si compro un juego es para quedarmelo varios meses....sino, lo alquilo 1 semana y me vicio de tal manera que me lo paso en 2 días....
Y un juego con online, que? O ahora con todo esto de los trofeos, te viene de perlas. Pasarte el juego al 100%.

Además, yo lo decía por otra cosa.......

Si compras un juego nuevo en Ebay, te sale por 50 o 60€ el dia de lanzamiento. Si te lo pillas ahí y no te gusta o ya te lo pasaste al 100%, pues solo tienes que ir al Gamestop y reembolsas tu compra o como mucho pierdes 10€.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Solo estoy informando para los que les viene bien. Además, por el método "EBay" sales ganando o sin pérdidas.

Vosotros que preferís: alquilar un juego 4 días por 5€ para estar metido en la consola todo el día e ir a prisas para pasartelo al 100%; o por el contrario pagar por el 10€ o 20€ y tenerlo todo 1 mes para pasártelo con tranquilidad y viciarse al online si lo tiene??????

Es cierto que algunos juegos se quieren tener para siempre, y este método sirve para comprobar si son dignos o no. Si no lo son pues ala, te lo pasaste y perdiste solo 10 o 20€, si no, pues ya te lo quedas.

Vosotros decidís.

Unido
abril 2, 2009
Es por duración limitada. Conozco al gerente del Gamestop de Lugo y me dijo que no iba a ser para siempre pero si por muchos meses. Supongo que lo habrán hecho por una bajada en las ventas o algo así, no se.

Unido
agosto 10, 2008
pero aver el objetivo de esta promocion es por si hay algun juego que te gusta pero no te termina de convencer pues lo pillas si te gusta te lo quedas y sino pues tienes 50 pavos asegurados no es para ir en plan alquiler hombre

Unido
noviembre 9, 2007
JuankyDinh...que el chaval no rentabiliza??????? joder y a los que vendemos los juegos casi al año y nos dan un mojon y ya ni lo tocamos??, miralo desde este punto de vista, un alquiler te sale por unos 3 euros, 2 dias (ejemplo: lo alquilas es lunes a las 10 de la mañana y lo entregas el martes a las 10 de la noche) pues eso te sale por unos 30-33 € si lo alquilas todo un mes, tiempo mas que suficiente hoy en dia para pasarse un juego, excepto que quieras conservar alguna obra de arte, jejeje yo solo vendo los deportivos xq es una tonteria tenerlos de todos los años....

Unido
abril 2, 2009
pero aver el objetivo de esta promocion es por si hay algun juego que te gusta pero no te termina de convencer pues lo pillas si te gusta te lo quedas y sino pues tienes 50 pavos asegurados no es para ir en plan alquiler hombre
Y quién dice eso??? :baaa:

Cada uno que haga como quiera. Es como si te dan una pelota de tenis. Nadie te dice que juegues al tenis con ella, puedes jugar al futbol, al baloncesto....etc

Superior