Promo de Hermano mayor de este viernes

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mía este chaval tiene mucho potencial para ser luchador de artes marciales, con los patadones que pega el loco :roto2:

Vaya unos fenómenos salen en ese programa, soy yo la madre y el chaval a los 18 le hago las maletas y lo meto de patitas a la calle.

Unido
enero 6, 2008
Jojojojo, llego a ser yo hermano mayor y de las ostias que les meto a semejante payasos acabo saliendo yo en la serie como, joven que rompe la cara a otros jóvenes agresivos que levantan la mano a sus padres, menudos cafres.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Gracias @Radec.

Yo también lo veo todos los viernes, la verdad es que yo soy el tío y digo.. "apaga un momentido la cárama" dos ostias bien dadas... "vuelve a encender la cámara".

Si os fijais, la mayoría de las veces o están los padres separados o es un caso de adopción.

Unido
enero 2, 2009
o_O pero...hasta que punto vamos a llegar, existe el numero de la policia denunciar y que se pegue cabezados en la celda durante toda su puta vida, que asco de tio...

Unido
septiembre 11, 2008
Durante Hermano Mayor, el pasado viernes, es de aquí de Murcia. Pues cuando fué a jugar al Fútbol Americano, todos los que salían jugando, la mayoría, eran colegas míos.

Unido
octubre 18, 2009
La verdad es que no puedo parar de reirme con ese programa xd, es un show. Yo no lo veo los viernes lo veo luego otro dia en internet sin cortes de publicidad.

Mi hermana dice que eso tiene que estar preparado porque sale cada personaje que madre de dios...

Superior