Prometen solucionar los problemas de Dead Nation: Apocalypse Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Al parecer, son muchos los usuarios que están experimentando problemas con el recientemente lanzado Dead Nation: Apocalypse Edition. El título, que los usuarios con suscripción a PlayStation Plus pueden descargar de forma gratuita durante este mes de marzo, presenta diferentes errores que impiden una correcta experiencia de juego.

Según explicaron sus responsables en los foros oficiales de la comunidad de PlayStation en Europa: "XDEV y Climax están estudiando los problemas y nos gustaría dar las gracias a todos los que han presentado los registros de error de sus PS4, así como por su paciencia en este asunto. Estos registros están resultando muy valiosos para el equipo de programación en Climax, que está trabajando para resolver los problemas tan pronto como sea posible".

Y añaden: "XDEV y Climax proporcionará información actualizada en relación con las cuestiones que se abordan en cuanto finalice la prueba y el equipo confía en que las cuestiones reportadas se resuelvan. Desafortunadamente, varios de los problemas reportados sólo ocurren en determinadas circunstancias y, debido a esto, el equipo necesita trabajar bajo las mismas condiciones, algo que llevará entre una y dos semanas. Pedimos disculpas a todos los que han tenido problemas”.

Dead Nation está disponible, además de para PS4, para PS3.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El problema que mas molesta es que por mucho que pongas una partida privada, seguirá siendo pública por mucho que invites al amigo que quieras, se seguirá metiendo gente igualmente y muchas veces te tiras casi 10 minutos tratando de invitar al amigo en cuestión... Y luego los problemas de conexión que tiene este juego son horribles... Pero eso si, está genial el juego!

Unido
febrero 25, 2009
Pues yo creo que el mayor problema son lso errores de CE-XXXX-X que me han salido varias veces y sin motivo. Unas veces me sale justo al seleccionar "un jugador", que ya me diréis qué sentido tiene. Otras veces al final del nivel... Por suerte en medio no me ha pasado y no he perdido nada, cruzaremos los dedos.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues a mi ahora mientras estoy jugando a este juego y salgo al menu para mirar X cosas se queda la consola congelada, SOLO me ha pasado con este juego.. a ver si actualizan ya...

Superior