promesas de hideo kojima (incunplidas)

Unido
mayo 27, 2009
Los puntos te los dan en el ojete despues de metertela doblada con el precio de las expansiones..ahhh ahi mejor que no te pongas Betadine. :buf:
XDXDya te digo betadine en el buyaca no mola,pero si son caras si
--- [ Añadido ] -----
me da ami q por lo q dices ya tienes el buyacas como una rodaja mortadelaXDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

me da ami q por lo q dices ya tienes el buyacas como una rodaja mortadelaXDXDXD
ni de coña dejo que Kojima se acerque a mi buyate.ni Kojima ni dios que esta en los cielos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Unido
enero 4, 2008
eso puntos eran para los mejores del torneo por aquel entonces o para los nuevos jugadores que se creaban su personaje en eso momento ( no lo recuerdo)

eres uno de ellos?
Los puntos se les ivan a dar a todos aquellos que jugaran online antes de una fecha determinada, ni mejores de torneos ni nada, se suponia que serian pa todos,

Unido
mayo 27, 2009
lo q dice rony es cierto i esperamos 20000puntos desde el miercoles pasado,no por torneos ni nada,son 20000puntos q se prometieron para el miercoles pasado "me explico":eek:lee:

Unido
marzo 11, 2008
ok, pues creo que deberiamos ir a por kojima y pegarle tantas ostias como puntos iva a dar, asi el tendra los mismos puntos pero no podra canjearlosXDXDXDXDXDXDXDXD

saludos y espero que al final de algo de puntuacion y no sea tan miserable

jajajajajajajajajajajajaaja eres un crack!!! un jodido crack!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 30, 2009
Hideo Kojima nunca cumple sus promesas, eso no hace falta ni decirlo, igual que nole pone trofeos al MGS4 y haun dice que los va a poner e igual que dijo ya no hare mas MGS eso los dijo en el MGS3 y todavia los sigue sacando.

Superior