Project Natal vs sensor de movimiento ps3

Unido
febrero 23, 2008
el projecto natan es muy parecido a los juegos con eye toy preo yo personalmeten si tengo que usar el arco prefiero diezmil veces los sensores de sony ya que es muchisimo mas real y como se ha visto mas preciso

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El video, sera los mas fanboy que he visto hasta el momento, pero que quereis que os diga, el mapache ese tiene toda la razon, el Natal esem no triunfara, os lo digo yo...

Unido
marzo 30, 2009
Jaaajajaja
Tema que no ha mencionado: Todo hardcore gamer juega en su "santuario" que suel ser su cuarto para jugar cuando y como quiera, salvo casos puntuales que ponen sus consolas en el salon, os imaginais jugando al halo en vuesto cuarto? si, sonando asi suena muy bien, pero.... despues de cubrite en tu cama o en la silla, como piensas seguir avanzando? a no ser que juegues en un polideportivo, el natal es imposible para un juego hardcore, el problema del natal aun con sus posibilidades es el espacio, cosa que no afecta al periferico de ps3

Unido
octubre 27, 2008
Es fanboy, y no da el brazo a torcer, pero todo lo que dice es cierto. Lo que me llama la atención del de PS3 es que con el se podran coger espadas y demás. Con el motion controller no, cosa que hace que pierda muuucho en jugabilidad.

Superior