Project Morpheus tendrá lanzamiento durante la primera mitad de 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
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mayo 7, 2013
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Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, confirmó recientemente que las gafas de realidad virtual de PlayStation, conocidas como Project Morpheus, tendrán lanzamiento en 2016, durante los seis primeros meses del año.


Además, Yoshida especificó algunos cambios que se han hecho en este accesorio para PS4 desde que se anunció hace cosa de un año. Project Morpheus presentará una pantalla OLED de 5.7″ con una resolución de 1920 X RGB X 1080. Según explica, con ella se expande el campo de visión y se activa la persistencia baja, que elimina el ‘motion blur’ (visión borrosa).

Las gafas permitirán hasta 120 FPS, por lo que la imagen será suave y estable, así como también presentará una latencia superbaja, inferior a los 18ms. Se confirma también que para hacer el seguimiento posicional más preciso, se han añadido tres LEDs al dispositivo: uno delante y dos a los lados, lo que supone un total de nueve LEDs para un seguimiento de 360º. Para terminar, Yoshida confirmó que Morpheus tendrá un diseño fácil de usar.

Según explica Yoshida: "Nuestra meta con la realidad virtual es dar sensación de presencia, haciendo que el jugador se sienta como si estuviera dentro del mundo de un juego. El nuevo prototipo de Project Morpheus nos acerca a esa meta, pues mejora la experiencia visual y la precisión, aspectos que son críticos a la hora de lograr esa sensación de presencia".

Habrá más información sobre Project Morpheus durante el próximo E3, incluyendo algunas demostraciones de juegos destacados para el dispositivo, sobre el que se desconoce el precio final.
 

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Skorpion

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agosto 9, 2009
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Ya tenemos una fecha estimada, ahora solo falta un precio asequible, y que con ese precio tenga muchos juegos para este dispositivo y triunfe, por que con un precio caro sacaran pocos juegos y sera un fracaso.
 

i4axis

i4axis
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septiembre 16, 2013
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Y yo pregunto. ¿Si no son capaces de hacer funcionar los juegos a 1080p/60fps como piensan hacer 1080p/120fps?
Y eso suponiendo que no se tenga que renderizar una imagen distinta por cada ojo. ¿Es complemento exclusivo de Minecraft o es para vendernos ya la PS5?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
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diciembre 11, 2008
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Dudo que salga a un precio asequible para la mayoria y que tenga un gran catalogo, sera como otro move que tendra unos cuantos juegos pero a la mayoria no les interesara.
 

grbrt

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mayo 29, 2008
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Pues no opino igual, el mundo de los videojuegos va encaminado irremediablemente a la Realidad Virtual (según mi punto de vista). Y todo empieza con esto u Oculus Rift... Veremos qué pasa!
 
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junio 3, 2012
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Yo también me pregunto como van a conseguir los 1080p/120fps si ni siquiera son capaces (de momento) de llegar a 1080p/60fps.

En PC a esta tecnología le veo futuro, pero en consola, visto lo visto, por ahora me cuesta sinceramente.
 
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enero 19, 2011
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Seguro que esto a la larga tiene que ser malísimo para los ojos xD
Aunque dudo mucho que mi bolsillo dé para uno en muuuuuucho tiempo, espero por lo menos probarlo en algún MediaMarkt, debe ser interesante ver como es.
 
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