Project Morpheus tendrá "el precio más bajo posible"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace sólo unas horas que Sony explicó su intención de lanzar Project Morpheus durante los seis primeros meses de 2016, promocionando de paso los cambios efectuados en diferentes apartados técnicos del dispositivo de realidad virtual. Shuei Yoshida y Richard Marks destacaron en diferentes medios su intención de lanzar el producto a un precio asequible y hablaron sobre el tipo de experiencia que nos espera durante su puesta de largo.

Según explicó Yoshida a Gizmodo: "Es un producto para consolas por lo que nos gustaría ofrecer nuestro hardware al precio más bajo posible. Ese enfoque es siempre coherente". Para el portal Wired, añadió: "Probar la realidad virtual por primera vez es lo peor porque no estás familiarizado con la experiencia de la realidad virtual. Por eso realmente queremos hacer un buen hardware antes de llevarlo al mercado de manera masiva".

Richard Marks, de Sony, añadió: "Morpheus está muy bien adaptado a las capacidades de PS4 con las nuevas especificaciones. Ofrecerá buenas experiencias al principio, pero al igual que sucede con el desarrollo para consola, los desarrolladores podrán encontrar maneras de hacer un mejor uso y exprimirla al máximo para que coincida con la capacidad de 120 FPS. Como en la mayoría de las consolas, habrá algunas experiencias increíbles cerca del final de su ciclo de vida".

Archivos adjuntos

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
samsung lanzo unas pero solo para sus nuevos dispositivos por solo 250€
esperemos que estas sean de un valor similar y que incluyan un buen juego para probar sus capacidades

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La clave siempre sera el precio, si es accesible a mucha gente, sera mas atractivo desarrollar juegos, y tendra ma clientes.

A mi me gustaria mucho tenerlo.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Si realmente quieres poner un precio competente éste no debería sobrepasar los 100€, apuesto a que lo venderán por 99\'99€ más o menos como con la cámara

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No creo que pueda bajar de 200 euros y eso ya es media consola de salida y veo que poco juegos saldran como se venda poco, me llama pero dudo que lo compre no me fio despues del Move y la camara y el playtv

Unido
junio 3, 2012
Las Samsung Gear VR si no me equivoco están en 249 euros. Y las Oculus Rift (el kit para desarrolladores) en 350 dolares. Supongo que las Oculus cuando se pongan a la venta para todo el publico serán más baratas, así que las de Sony me imagino que estarán entre los 200 y los 300 (dolares o euros, es irrelevante)

A mi me gustaría tenerlas pero más adelante, vaya a ser que pase lo mismo que con Move y Kinect xD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Da igual lo que cueste. Será un fracaso como el EyeToy, el Move, la Vita y cámara de la Ps4... Si tras su lanzamiento no hay apoyo se hundirá en la miseria. Y ojo al marketing con juegos increíbles que nunca llegan o cuando llegan no se parece en nada al que anunciaron en su día.

Unido
noviembre 1, 2007
Da igual lo que cueste. Será un fracaso como el EyeToy, el Move, la Vita y cámara de la Ps4... Si tras su lanzamiento no hay apoyo se hundirá en la miseria. Y ojo al marketing con juegos increíbles que nunca llegan o cuando llegan no se parece en nada al que anunciaron en su día.
No creo que vaya ser un fracaso ya que llevan mucho tiempo trabajando en esto y saben de sobra que es el futuro de los videojuegos. No lo sacarian si no saben que ya esta preparado para venderse ya que quieren ser los primeros y forrarse con esto o al menos eso espero que sea porque como sea una chusta van a tardar en levantarse de semejante caida

Superior