Project Morpheus será la "nueva frontera para el desarrollo de juegos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, comentó recientemente que Project Morpheus puede significar un nuevo avance para el desarrollo de videojuegos y aseguró que su compañía está realizando una fuerte inversión en el dispositivo, por lo que mantendrán su compromiso con las gafas de realidad virtual, que considera mucho más que un simple experimento.

Según destacó House en The Guardian: "Es, definitivamente, mucho más que un experimento. Hemos alcanzado un fuerte compromiso y hemos realizado una inversión significativa en el producto [...] Creemos que hay algo ahí que puede ser realmente interesante para establecer una nueva frontera para el desarrollo de juegos".

A lo que añadió: "Creo que, como mínimo, será otro interesante avance añadido para el ecosistema de PS4 y otra forma de ofrecer nuevas experiencias. Al fin y al cabo, todo consiste en eso". Se desconoce, por el momento, cuándo se pondrá a la venta Project Morpheus, aunque todo indica que no estará disponible para los consumidores hasta 2015.

Archivos adjuntos

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
cuando este mas desarrollado el proyecto me gustaria probarlo puede ser muy wapo

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Cuando lo vi, pense: "cuando sale? cuanto costara? como lo comprare?"
La idea me parece genial, pero estoy convencido que no cuajará.
Solo hay que pensar que las grandes desarrolladoras, desde hace bastante tiempo, sólo realizan juegos multiplataforma por lo que, a no ser que le hagan un apaño chapucero, no le daran soporte a las gafas.
Al final, habra gente que se gastará un verdadero pastón en las gafas y podrán jugar a par de juegos (solo tenemos que recordar el move de ps3)

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Será como el oculus supongo, pero eso sí con mucha mejor calidad.
Con lo rápido que evolucionan las consolas, para mí que en el 2020 sacaran una que te incruste un chip en el cerebro y te meta en el mismo videojuego como si fuera de verdad xDDD.
Nada más salga iré corriendo a probarlo en las consolas de prueba del carrefour :D, eso sí, comprarlo ni de coña, seguro que valdrá más que la misma PS4 xD

Unido
agosto 26, 2009
Si no se va de madre el precio no me importaria hacerme con uno cuando salgue. La cuestios es que si luego no saquen buenos juegos para sacarle partido y sacan 4 y malos pues es una perdida de dinero. Como ejemplo la camar de ps4 60 euros y para jugar al just dance con la mujer...Habra que ver como va evolucionando el tema.

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Yo tengo esperanzas con esta nueva manera de jugar,veremos en que queda,pero no compareis esto con el ps move ese por dios....

Eso si lo mas inteligente esperar que salga al mercado durante unos cuantos meses y ver como funciona.

Saludos

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Igualiiiito que la PS Vita.

Eso acabará cogiendo polvo.

Superior