Project Morpheus se encuentra al 85% de su desarrollo

Unido
octubre 3, 2013
Leemos en el diario Wall Street Journal japonés unas declaraciones de Shuhei Yoshida afirmando que el periférico para PlayStation 4 Project Morpheus está al 85% de su desarrollo y que “debería de ser asequible una vez esté en el mercado”. Yoshida se basa en la naturaleza de los componentes que lo conforman.

Según Shuhei, la mayoría de los componentes utilizados en Project Morpheus se pueden encontrar en cualquier smartphone actual en el mercado por lo que esto debería de abaratar el producto. Eso sí, no ha querido hablar sobre el precio que pudiera tener el producto final una vez esté disponible para los consumidores. Una de las características del periférico que Yoshida ha querido resaltar son sus auriculares, los cuales disponen de sonido surround, permitiendo así no perder ningún detalle de lo que suena en PlayStation 4.

“Con Project Morpheus y PlayStation 4, podemos ofrecerles una experiencia totalmente nueva realidad virtual de una manera alegre y divertida", dijo el presidente de Sony Worldwide Studios.

¿Querrá decir esto que las gafas de realidad virtual están más cerca de lo que creíamos? ¿Tendrá un precio asequible para cualquier bolsillo? Es de suponer que en los próximos meses tengamos más información acerca de estas gafas de realidad virtual.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La clave, como siempre, esta en el precio, si es un producto caro poca gente lo comprara y no lo explotaran como se debe, si es asequible para la mayoria sera mas facil que triunfe.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La cuestión es a qué jugarás con eso, mas o menos como las tv 4K que no tienes prácticamente nada para reproducir en esa calidad.
Y si a eso le sumamos el trato que Sony a dado a SUS productos tales como la PlaystationEye, Move, PsVita (por poner algún ejemplo) sabemos ya que habrá una gran campaña de marketing con varias promesas de juegazos que nunca llegarán y cuando hayan vendido suficiente irá al montón con los otros periféricos y consolas que ya dije.
No me digáis luego que no os lo advertí... xD

Unido
noviembre 30, 2012
Sigo teniendo mis dudad acerca de este periférico pero si lo venden barato, será lo más sensato que hagan, para que más gente lo pueda adquirir. Aún asi, a esto de la RV no le veo mucho futuro por ahora.

Salu2!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues por mas que veo este aparato me llama la atención 0. No sé, lo veo algo innecesario, pero bueno, el tiempo dirá.

Unido
septiembre 5, 2007
precios asequibles y buenos juegos , es la receta para triunfar, te imaginas jugar a un buen juego y tener una vista de 180 grados sera una flipada pero claro estaras completamente aislado dando gritos como un loco

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
mmm... demasiado apresurado, el proyecto. Digo, acaso con alguien mas estan jugando una carrera. Deberia tomarse su tiempo. Nisiquiera, han mostrado 2 o 3, juegos o prototipos para este nuevo sistema. Digo solo Harada, revelo uno.
En fin, no quiero ser paranoico. Pero quien sabe que tipo de obsesión nos despierte una vez que probemos este equipo? mmm... creo que los videos games, nos haran cambiar demasiado.

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Y lo venderan por episodios.
-auriculares.
-cinta para la cabeza.
-pantalla.
-carcasa.
-tornillos
-jajjaja enga ya... otro sacacuartos....

Superior