Project Morpheus pasa a llamarse PlayStation VR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la conferencia que PlayStation ha ofrecido con motivo del inminente Tokyo Game Show 2015 se ha confirmado que el dispositivo de realidad virtual conocido hasta el momento como Project Morpheus pasa a denominarse PlayStation VR.

Masayasu Ito, de la División de Diseño de Software, comentó al respecto: "El nombre PlayStation VR no solo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores sentirse como si estuvieran físicamente dentro del mundo virtual de un juego, sino que también refleja las esperanzas que tenemos en que nuestros usuarios lo sientan como algo familiar mientras disfrutan de esta asombrosa experiencia".

A pesar del cambio de nombre, PlayStation no ha ofrecido una fecha de lanzamiento para el dispositivo, así como tampoco se ha confirmado el precio del mismo. Sabemos que estará disponible durante la primera mitad de 2016, pero aún desconocemos la fecha concreta de su puesta de largo y el coste que supondrá para el usuarios interesado.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo mas importante es el precio, si es "asequible" (asumiendo que no sera barato), mas gente lo comprara y mas compañias querran desarrollar juegos, con lo cual mejor para todos, si es excesivo, menos gente lo comprara, menos empresas querrar utilizarlo y sera un gasto inutil.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo pienso que esto solo se usara en juegos de primera persona, si es asi pueden quedarselo que yo soy de tercera persona, ademas yo tambien pienso que sera como el move, yo el move me lo queria comprar por un juego, hice bien al final de no comprarlo porque viendo como quedo no merece la pena, por muy chulo que parezca el playstation VR.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Que nombre tan sin chiste... me hubiera gustado algo como "Sony Virtual Entreteiment" o "Sony Virtual World" o algo que aunque sonara estupido por lo menos apantallara al cliente.

Unido
mayo 14, 2010
¿Y el sonido?
¿De la tele?, ¿sonido ambiental?, ¿Auriculares, como toda la vida? ¿Viene con altavoces?
¿O te lo meten todo por los ojos?
Pues yo tengo un "ojo" por el que no quiero que me metan nada.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
¿Cómo funcionará? Será como dice @Ratchet_Gladiator, solo en juegos de primera persona?

De todas formas, le sacarán más provecho que al MOVE, pero seguro que se dará otro batacazo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hombre, ponte en un juego en tercera persona con esto... no tiene sentido xD en vez de mirar al personaje miras los decorados y ojos que no ven ostia que te pegas.

Superior