Project Morpheus costará "unos cientos de dólares"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Sony pretende que Project Morpheus, sus nuevas gafas de realidad virtual, estén al alcance de la mayoría de los poseedores de una PlayStation 4, y para ello se van a basar en lanzar un producto con un amplio repertorio de juegos a su espalda y a un precio competitivo.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado en una reciente entrevista con Wired, que Project Morpheus "costará unos cientos de dólares" y que actualmente "hay más de 30 juegos en desarrollo" para su dispositivo.

El ejecutivo ha señalado que "tenemos que convencer a los poseedores de una PS4 para que se gasten unos cientos de dólares en adquirir Project Morpheus. Más juegos es lo que les convencerá", afirma. "Tenemos más de 30 juegos en desarrollo y que estamos siguiendo, aunque no todos saldrán de lanzamiento, pero hay mucho esfuerzo tras ellos", añade. Recordemos que Sony pretende lanzar Project Morpheus en el primer semestre de 2016.

Por otra parte su socio, Adam Boyes, afirmar "estar sorpendido" con la profundidad jugable de los títulos en desarrollo para Morpheus, y que aunque lo normal es esperarnos muchos juegos shooter, de acción o deportivos, esa no es precisamente la realidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
"Unos cientos de dolares" no es algo muy exacto que digamos, pueden ser 200, 300 o incluso más. Y teniendo en cuenta que PS4 son 400, creo que si sobrepasan los 200 ya no es un precio competitivo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Veremos como está optimizado porque esto necesita unos fps constantes y no 60 precisamente....Pueden ser más de 30 juegos pero si en su totalidad son juegos chorras conmigo que no cuenten...tengo esperanzas en este producto y más si cabe después de haber probado las Oculus pero me da a mi y espero equivocarme que este producto dista de ser tan excelente como las Oculus,más que nada por los fps que senecesitan para cada ojo y seamos sinceros en ersto las consolas de \'\'nueva generación\'\' van bastante cortitas
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
También había treinta o más juegos para el Move y mira... Y si después de sacarlo sacan juegos al mismo ritmo que en la PsVita... Pues "apañao". Ahora lo ponemos a 300€ y a esperar sentados.
Luego la gente se queja de Nintendo pero vamos, Sony no anda coja tampoco.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hasta 300 euros pago por el Morpheus, si vale mas que se lo metan por el ojal,saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A saber que juegos seran y si saldran mas y cuanto costara al final.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
947
Ubicación
Zaragoza
Unos cientos de dolares pinta a 199,99, y los juegos, baratos no creo que sean tampoco....
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Unos cientos de dólares pinta a 300, porque nadie normal dice esa expresión para referirse sólo a un par, y obviamente la opción de que valga 100 ó 100 y pico queda completamente descartada. Que valga 300 dólares ya deja de ser un "precio competitivo", eso implicaría comprar un periférico que vale tres cuartas partes el precio de la consola.

Respecto a los géneros que podremos encontrar espero que realmente no haya tanto shooter, más bien me gustaría algo como los juegos de TellTale Games pero en primera persona. No me parece una opción tentadora invertir tanto dinero para acabar jugando a algo que actualmente abunda tanto y que lo vendan como diferente porque va junto a Project Morpheus.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Tendria que valer mucho la pena para que lo adquiera, como dicen fijo que cuesta entre 300 y 400 dólares, que ya de por si es casi lo de la consola, para que encima sean jueguitos aburridos (en mi opinión) como algunos que ya se vieron en el Oculus Rift... yo paso y prefiero seguir jugando con las manos. Valdrá la pena cuando saquen algo tipo Sword Art Online, unos 10 años quizá...
 
Superior