Project Judge ya cuenta con título y mes de lanzamiento en Occidente

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El nuevo título desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio se lanzará el próximo día 13 de diciembre en Japón. Sin embargo, los jugadores occidentales tendremos que esperar unos cuantos meses para probar lo nuevo de los creadores de la serie Yakuza.

Anteriormente conocido como Project Judge (Judge Eyes: Shinigami no Yuigon en Japón), pasa a titularse Judgment en su versión occidental, y tiene prevista su salida para el próximo verano. Además, como novedad y principal motivo del retraso, el juego contará con audio en inglés, algo que el estudio no hacía desde el primer Yakuza de PS2 en 2006, hace ya 12 años.

Judgment contará con voces y textos tanto en inglés como en japonés, con SEGA America encargándose del proceso de localización al inglés. El actor de doblaje Greg Chun será el encargado de poner la voz inglesa al protagonista del juego, Takayuki Yagami.



El título tiene lugar dentro del universo Yakuza y ubicado en el emblemático distrito de Kamurocho. Su protagonista es Takayuki Yagami, un antiguo abogado defensor caído en desgracia y reconvertido en detective privado, quien se verá envuelto en la caza de un enigmático asesino en serie.

Judgment saldrá a la venta durante el verano de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.
 

Archivos adjuntos

Superior