Project Cars ya es está en fase "gold"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Andy Tudor, director creativo de Project Cars, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el juego ha entrado en fase gold, por lo que está terminado y listo para poner a la venta a mediados del próximo mes de mayo, en una fecha que aún no ha sido concretada por sus responsables.


Como sin duda sabréis, Project Cars es un título que ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios con la ayuda de los usuarios y amantes de la velocidad para intentar conseguir ofrecer un simulador de conducción como no se ha visto hasta la fecha.

El título contará con un amplio garaje de vehículos, así como con una completa selección de circuitos. El juego se podrá disfrutar en PS4, donde funcionará a 1080p y 60FPS, así como en PC y Xbox One. Aunque su lanzamiento inicial estaba previsto a finales de 2014, sus responsables decidieron retrasarlo hasta 2015 para poder pulirlo a conciencia y ofrecer la mejor experiencia posible.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Este juego, aun no se que estilo de juego sera, si sera tipo gran turismo, lo cual seria muy bueno, o sera como el driveclub, y sera un ñordo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Bielo Simulador con todas las palabras y hasta le faltan. No es el definitivo pero creo que dejará en pañales tanto a Forza como a Gran Turismo.
@Shadowdead Físico también, está en la página de GAME.
 
Superior