Project Cars Video ingame

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Promete y no poco el nuevo simulador que se nos viene encima aqui os dejo un video de una vuelta a nurbur con un Zonda aún siendo versión pre-alpha luce espectacular me ha llamado particularmente la atención en que en muchas curvas gira casi todo el volante no como en otros titulos que ya hemos visto
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Impresionante vuelta en nurburgring, mi circuito favorito, modelado del coche 10, circuito 10, la física esta muy bien pero la noto un pelo rara, quizas sean cosas mias y las físicas sean también un 10. Este juego se mea en gt5, espero que gt6 le ponga las cosas difíciles.... pero si yo tubiera un pc en condiciones para mover esto en alta calidad, lo compraría sin dudarlo.
 

rodrigoperezdg

rodrigoperezdg
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
59
Karma
18
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Parece un buen producto... mi consulta es: cuando compras un volante para usarlo como joystick... alguno tiene el giro que tiene el volante de este juego? mejor dicho: algún volante gira lo que gira este juego?

slds
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
El g27 y force gt de logithec giran 900 pero ahi un thrusmaster que gira 1080 , pero vamos luego generalmente se configura el coche segun los grados de giro del volante para no tener que girar tanto el volante , ahi varios ratio de giro segun sean monoplazas turismos , etc .
Aun asi ese giro es exagerado pienso yo .
Saludos
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
En un coche de calle puede ser hasta 'normal' girar tanto el volante cuando ruedas en circuito, pero en un pagani de estos.... nose queda muy raro porque tienen menos recorrido los volantes.


Nose no me convence que lo pongan en todos los coches asi...
 
Superior