Project Cars se retrasa hasta el 2 de abril

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Bandai Namco y Slightly Mad Studios han informado mediante nota de prensa que Project Cars retrasa su aparición en las tiendas hasta el día 2 de abril. De nuevo, desde el estudio se alude a que este cambio de fecha de lanzamiento se debe a la intención de llevar a cabo los últimos ajustes del juego, pudiendo de ofrecer de esta manera la mejor experiencia posible para los usuarios.


En relación a este hecho, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, afirmaba lo siguiente: “Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena”.

Con Project Cars se tiene el objetivo de brindar a los aficionados del motor una propuesta tan realista, como bella a los ojos y, sobre todo, que pueda transmitir al jugador toda la emoción de las competiciones de motor. El juego estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que mierdas para con los juegos de hoy, que no paran de retrasarlos, a este paso todos los que iban a salir el año pasado y ya los retrasaron van a ir hacia navidades de este XDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Esto de retrasarlo 10 dias o asi no vale para nada... sera porque sale Bloodborne por la fecha, pero ya me diras tu pa que dan 10 dias en una empresa de este calibre...
El sindrome GT5...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los últimos juegos de PS4 se retrasaron, espero que no sea un nuevo caso de DriveClub, si prometen una versión PS Plus que la cumplan :roto2:

PD: anterior mensaje lo envié por error...
 
Superior