Project Cars se muestra en un extenso vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Slightly Mad Studios ha publicado un nuevo vídeo del esperado simulador de velocidad Project Cars. Para la ocasión han querido lanzar un vídeo en su canal oficial de YouTube que nos permite disfrutar con más de 10 minutos de escenas ingame, en las que podemos apreciar la veracidad y realismo de los vehículos, así como el acabado gráfico general del título.

Con todo, la pieza se centra de forma particular en la importancia que tiene el sonido en los juegos de conducción y simulación. Los responsables de Project Cars han dedicado una especial atención a la reproducción sonora de todos los motores que harán acto de presencia en el juego, por lo que su sonido será una pieza fundamental para alcanzar el mayor grado de realismo posible.

El lanzamiento de Project Cars está previsto durante el próximo mes de noviembre en PlayStation 4. El juego de Slightly Mad Studios también tendrá lanzamiento en PC, así como en Xbox One y Wii U. En principio, Project Cars también iba a ver la luz en PS3 y Xbox 360, pero finalmente sus responsables decidieron centrar sus esfuerzos en la nueva generación.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
espero que en este juego puedas "manejar el coche" ya que en los ultimos Gran Turismos daba la sensacion de que no era el vehiculo el que giraba sino el escenario, al cojer las curvas era como si se moviese el circuito alrededor del vehiculo o por lo menos ami me daba esa sensacion comparado con otros juegos de carreras

Unido
enero 2, 2008
Tiene una pinta bestial, esperemos que le ponga las cosas difíciles a sus máximos rivales como Gran Turismo y Drive Club.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Silver_xCloud con que vista corres en GT? Yo corro con la que va delante del coche y en ningún momento he tenido esa sensación. Igual con la vista exterior viendo todo el coche puede que pase lo que dices, pero estos no son juegos para jugarlos con esa vista.

De momento todo lo que se ve de Project CARS es en PC. Este mes de abril ya van a dejar las versiones de consolas a su máximo rendimiento y empezaremos a ver vídeos de sus versiones. Este juego se va a mear GT y Forza, es un simulador cañón de PC llevado también a consolas, otro mundo!!

Unido
agosto 20, 2007
En el minuto 11:08 se ve la vista interior de un coche con el logo de GT
¿¿??

Me imagino que será el modelo que lleva propaganda de GT. Pero es curioso.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Increíble, no soy gran fan de los juegos de carreras, pero una vez ha empezado el vídeo me he enganchado y no he parado hasta terminarlo.

Se ve muy bien.

Superior