Project Cars llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras varios retrasos, Project Cars aterriza hoy en las tiendas de media Europa. El juego desarrollado por Slightly Mad Studios era uno de los más esperados por los amantes de la velocidad y la conducción, que ya pueden adquirirlo en sus diferentes formatos: PS4, PC y Xbox One.


Como sin duda sabréis, Project Cars ha sido realizado con ayuda de la comunidad de usuarios, por lo que intenta ofrecer un juego único en su planteamiento. En LaPS4 ya hemos podido probar el título y dentro de unas horas os ofreceremos nuestras impresiones finales a través de nuestro análisis escrito.

El título llega a las tiendas cargado de contenidos, con diferentes modalidades de juego (tanto en solitario como en línea), una buena selección de vehículos y una amplia galería de circuitos que nos permitirán probar nuestras habilidades al volante. Si queréis conocer más detalles al respecto no tenéis más que visitar la ficha de Project Cars. Además, desde aquí podéis ver la lista de volantes compatibles con el juego.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo paso no lo compro hasta que den una respuesta definitivo si van a dar soporte tecnico a los volantes Logitech o no,si no le dan soporte tecnico es por que no quieren hacerlo, ya que varios de los volantes thrusmaster no funcionan con el PS4 pero si funcionan en el juego :wtf:
 
Superior