Project Cars fija su nueva fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha estado ocupada esta pasada madrugada subiendo vídeos a su canal de YouTube. Ahora le toca el turno a Project Cars, el esperado título de conducción que nos invita a ser leyendas al volante de los mejores bólidos del planeta con un tráiler localizado al español y que podéis ver a continuación:


Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, Project Cars ha sido desarrollado con la ayuda de la comunidad, que ha tenido mucho que ver en las decisiones tomadas en cuanto a jugabilidad se refiere. La versión para PC del título luce espectacular, aunque la de PS4 no le anda a la zaga.

El lanzamiento final de Project Cars está previsto para el mes que viene, el día siete de mayo según anunciaba recientemente Bandai Namco Europa. Tras experimentar varios retrasos, el juego de conducción nos permitirá disfrutar de la velocidad de una forma intensa y realistas. Podéis descubrir más sobre el título si entráis en la ficha de Project Cars.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Una mierda con perdon de la palabra.
Que saquen actualizaciones para los que tenemos volante de PS3 que no me voy a gasta mas €€ en otro volante,¿¿que les costara hacerlo??
Como no hagan algo,pocos juegos o ninguno me voy a pillar en PS4
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
mirar lo que encontrado si al final nos dan x culo con los volantes de LOGITECH
http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html
me parece caro,pero...........
no me hace gracia,para eso me pillo otro volante.
 
Superior