• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Project Cars estrena un pack de coches japoneses

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Project Cars que nos permite echarle un ojo a los contenidos que presenta el Japanese Car Pack. Como podéis imaginar, este DLC está protagonizado por diferentes vehículos procedentes de varias escuderías japonesas, como Mitsubishi, Toyota y Scion.


Disponible ya para su compra, Japanese Car Pack ofrece los siguientes vehículos: 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360, 2012 Toyota GT86 / Toyota 86, 2015 Scion FR-S Rocket Bunny Edition, 2015 Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edición y el 2014 Toyota TS040 Hybrid. Los cinco vehículos, claro está, se podrán disfrutar sin problema a través del garaje del título.

Project Cars es un título de simulación, conducción y velocidad que se encuentra disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One. La propuesta desarrollada por Slightly Mad Studios tiene una amplia comunidad online y desde su lanzamiento no ha parado de ampliar sus contenidos con más vehículos y opciones de juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Todo lo que sea aumentar contenido bienvenido sea....Ahora que yo lo compre es otra cosa...De este juego solo he comprado un pack y sobra...La gente se queja mucho de pocos coches pero yo aún hay que ni he tocado...aparte de que para las salas online si en la partida se pone como coche único cualquiera de los que hay en lod dlcs y tu no tienes no pasa nada...más de una carrera he hecho sin tener el pack comprado....Total para el modo un jugador tengo de sobra como mucho algún circuito que otro si que meteria pero en general va bien de contenido
 
Superior