Project Cars es comparado con la vida real en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a los compañeros del portal Abgefahren! hemos podido ver un vídeo comparativo entre la vida real y Project Cars. La pieza en cuestión nos traslada hasta el popular trazado de Lagua Seca y nos mete a bordo de un McLaren P1 para descubrir las similitudes entre la velocidad real y la ficticia del videojuego.


Como podréis imaginar, la versión utilizada para recrea el conocido circuito no es otra más que la de PC, aunque el título también tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One, así como en Wii U. El realismo será una de las características clave de este videojuego de simulación de velocidad que promete ser uno de los más destacados de la temporada.

El lanzamiento de Project Cars tendrá lugar a mediados del próximo mes de mayo, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. Esperamos tener más detalles al respecto de este importante anuncio durante las próximas semanas. Mientras tanto, podéis acceder a la ficha de Project Cars para saber más al respecto.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Se ve muy bien la verdad, pero quizás en los giros, las manos se mueven muy poco a mi parecer.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Estoy con vosotros, graficamente esta muy conseguido, pero comparandolo asi con un video real lo que han conseguido es que nos fijemos en lo "tranquilo" que conduce el piloto en el juego y parece poco real
 
Superior