Project Cars concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según podía leerse hace unas horas en la cuenta oficial de Twitter de GAME en el Reino Unido, Project Cars estará disponible para su compra el próximo día 21 de noviembre. Esta misma fecha se aplicará al resto del mercado europeo, incluyendo el español, según nos ha confirmado Bandai Namco España.

Project Cars, como sabréis, es un título de conducción que ha sido desarrollado con la colaboración directa de los usuarios, que han aportado sus impresiones y comentarios al proceso de creación del título para que los amantes de la velocidad y del motor obtengan el título que realmente desean.

El lanzamiento de Project Cars tendrá lugar en consolas de nueva generación, incluyendo PS4, y PC. Además, está previsto que el juego llegue a las tiendas en algún momento de 2015 para la consola Wii U.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No se como lo irá en consolas. La gente no es muy amiga de la simulación pura.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Driveclub, the crew... pasaré de este, además como dice el compi de abajo yo soy uno de esos a los que no les gusta la simulación pura, es aburrido.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Pues yo si soy de esos que le gusta la simulación y cuanta mas exigente mejor. Ni The crew ni driveclub me llaman aun q este ultimo si jugare la version gratuita xq se ve divertido y el apartado grafico es impresionante. Pero donde esta Project cars que se quiete el resto

Unido
febrero 28, 2011
los que dicen que la simulacion es aburrida debe ser por que no tienen ni idea de llevar un coche en condiciones y seran incapaces de dar una curva,es mas facil acelerar y dar las curvas a 300 sin apenas frenar,eso si que es aburrido.
PROJECT CARS le dara mil millones de vueltas a DRIVECLUB y THE CREW estoy seguro,no quiere decir que sean malos pero donde este la simulacion que se quite lo arcade.
que no se ofenda nadie que solo es mi opinion.
un saludo

Superior