Project Cars cancela su lanzamiento en las plataformas de actual generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Slightly Mad Studios, el estudio que está detrás del desarrollo de Project Cars ha desvelado dos nuevos detalles que seguramente no serán del gusto de todos.

Por un lado, por fin llega la confirmación oficial de que el juego llegará a las plataformas de siguiente (o a estas alturas, ya casi presente) generación, Playstation 4 y Xbox One, además de Steam OS.

Sin embargo, parejo a esta llegada a la siguiente generación, se ha anunciado la cancelación del título para plataformas actuales: no tendremos versión de PS3 ni Xbox 360.

El título sigue su desarrollo tal y como se planteó desde un principio, con la ambición de ser un referente en el mundo de los simuladores de conducción y teniendo en cuenta todas las opiniones y sugerencias de la comunidad de jugadores. El título contará con más de 10 modos de juego distintos, para ofrecer la mayor satisfacción posible a los amantes de la velocidad.

Se espera su lanzamiento para finales del año que viene.

Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tanto tiempo esperando un digno competidor de Gran Turismo.....toma "jarrón de agua fría" :(:(

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Putadón, aunque tiene sentido. No tiene mucho sentido echarle tanto tiempo a trabajar en una versión que ya dijeron que iba a estar seriamente recortada por falta de medios técnicos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Le tenía muchas ganas pero sabiendo que no llegará a PS3 me quedaré sin probarlo, lástima.

Unido
mayo 1, 2011
Vaya mie.... yo le tenía unas ganas a éste que no veas, pero si sale a finales del año que viene está claro que quieren pegar fuerte con el juego.

Unido
junio 3, 2008
Grandísima noticia que este juego que tiene una pinta impresionante vaya a irse a una consola donde puedan sacarle mucho más provecho.

No me lo pensaba pillar porque una vez que tenga la PS4 no me pienso pillar ya más juegos de PS3, y este lo habría dejado pasar, de esta forma, a final de año me lo pillo fijo.

Unido
abril 3, 2008
Grandísima noticia que este juego que tiene una pinta impresionante vaya a irse a una consola donde puedan sacarle mucho más provecho.

No me lo pensaba pillar porque una vez que tenga la PS4 no me pienso pillar ya más juegos de PS3, y este lo habría dejado pasar, de esta forma, a final de año me lo pillo fijo.
Grandisiama noticia que lo cancelen para unas plataformas???

Si ya estaba dicho que lo iban a sacar para las nuevas..... La unica noticia que han dado ahora es que han jodido a muchas personas que querian jugar a el y que ahora no podran.... si eso es una grandisima noticia.....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por un lado me sorprende que tiren a la basura tanto trabajo hecho, porque desde sus inicios estaba pensado para PS3 y X360, pero sabiendo todo el empeño que están poniendo en presentar un juego de máximo nivel, entiendo que hayan tomado esa decisión y se centren en la nueva generación, sobre todo quedando tanto tiempo de desarrollo aún. Y eso suponiendo que no se vuelva a retrasar más. Lleva el mismo camino de retrasos que GT5 jejeje
--- [ Añadido ] -----

Hace meses que lo anunciaron también para las next-gen!!

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya empiezan a dejar de lado a PS3 y los jugadores que no pueden permitirse cambiarse de generacion a corto medio plazo... a mi no me gustan los juegos de conduccion pero es una putada para lo que esperaban su salida.

Unido
abril 3, 2008
Y eso suponiendo que no se vuelva a retrasar más. Lleva el mismo camino de retrasos que GT5 jejeje
El problema de ser un proyecto totalmente abierto es que la gente muchas veces se puede llegar a pensar que el final esta cerca, pero que realmente aun quedan muchas cosas por pulir que empezarian a fallar cuando se masificase el juego o se probase en diferentes equipos

No creo que este tardando demasiado ni que este retrasandose, sobre todo teniendo en cuenta la forma que tiene de desarrollarse, pero bueno, eso es complicado verlo desde fuera

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El problema de ser un proyecto totalmente abierto es que la gente muchas veces se puede llegar a pensar que el final esta cerca, pero que realmente aun quedan muchas cosas por pulir que empezarian a fallar cuando se masificase el juego o se probase en diferentes equipos

No creo que este tardando demasiado ni que este retrasandose, sobre todo teniendo en cuenta la forma que tiene de desarrollarse, pero bueno, eso es complicado verlo desde fuera
Bueno, no es que sea una percepción mía, es un hecho. Project Cars inicialmente estaba pensado venderse en 2012. En marzo de ese año anunciaron que ser retrasaría justo un año (para marzo de 2013) y luego lo han vuelto a retrasar para finales de 2014.

Yo no digo que no tengan motivos para esos retrasos, de hecho están bastante justificados. El primero por la entrada de un inversor muy fuerte que hizo replantearse el desarrollo del juego y el segundo por el anuncio de ediciones para las next-gen.

Si todo va bien, al final saldrá con más de dos años de retraso sobre la fecha inicial planteada. Y no hay duda que del juego que habría sido al que veremos al final, la diferencia será abismal viendo las mejoras, licencias, circuitos... que van incluyendo continuamente.

Unido
noviembre 30, 2012
Creo que ha sido el movimiento más sensato que podrían hacer. Además tuvieron la decencia de preguntar a la comunidad de jugadores antes de tomar dicha decisión, cosa que no he visto hacer a casi ninguna compañía del sector. Igualmente, la next gen, va a tener juegos de coches a raudales.

Salu2!

Superior