Project Cars 2 no teme ni a Forza ni a Gran Turismo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mercado de los juegos deportivos es bastante exclusivo. Si entramos en la conducción, suele haber un exponente por género (rallies, simulación, etc.) y los demás simplemente "están". En el caso de Project Cars 2, el miedo a la competencia no existe. En Slightly Mad Studios no se sienten intimidados por Forza Horizon 7 o Gran Turismo Sport.




Así lo ha aclarado el estudio en una reciente entrevista el director creativo del juego, Andy Tudor. No ha pasado por alto que puede parecer arrogancia, pero en realidad, de acuerdo a las explicaciones que da, habría que hablas más bien de confianza plena y absoluta en que su producto será muy superior al de la competencia.

Tudor ha explicado cómo, en lugar de ser competencia directa, son precisamente Forza y Gran Turismo los que van a tener que ir al rebufo de Project Cars 2 en determinados aspectos del juego. Sea como sea, la variedad de juegos que tendrán los amantes de la velocidad este año es de lo más alta. Por lo pronto, podéis contar con este juego para el 22 de septiembre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior