Hilo Oficial Programas Para Pc

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me voy de vacaciones mañana por unas semanas, asique no voy a poder poner más programas, aprovecho este post, para decir que no voy a estar XD

Saludos y nos vemos

PD: Feliz 2008 para los que no les he dicho! :D
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
este es un hilo muy interesante y kiero kontribuir:

3GP Video Converter convierte archivos en formato 3GP a AVI o MP4. Se puede seleccionar la conversión de todo el vídeo o de una parte de él. También puede extraer audio a formato MP3.

E-Zsoft PSP Video Converter está diseñado para convertir tus ficheros de vídeo en un formato MPEG4 reconocible por la famosa consola de Sony PSP (Play Station Portable). El programa soporta ficheros AVI , WMV, Quicktime MOV, MP3, MPEG1, MPEG2, VOB, ASF, 3GP, 3G2, H264, DivX.

Lupo PenSuite es un conjunto gratuito de utilidades que tienen una particularidad: son portátiles y, por tanto, no requieren de instalación. Además, por su tamaño, caben en cualquier llave USB. De entre las aplicaciones, las hay para todos los gustos. Por ejemplo, navegadores de Internet (Firefox, Thunderbird, Skype, uTorrent, Filezilla...), reproductores y grabadores multimedia (VideoLAN, XMplay, Audacity, mp3DirectCut, DeepBurner...), herramientas gráficas (IrfanView, PhotoFiltre, The Gimp, FastStone Capture...), aplicaciones para la seguridad (CCleaner, TrueCrypt, Keepass, CyberShredder...), programas para la gestión del Sistema (SIW, DTaskManager...) o puras herramientas ofimáticas (AbiWord, Notepad++, Foxit Reader, EssentialPIM, Stickies...). Y por supuesto, juegos. Además, puedes personalizar el pack con los programas que quieras. Sólo tienes que seguir el tutorial en el apartado "Extras" y verás qué fácil. En definitiva, portátil, útil y muy completo.


PD: vale, si... las descripciones son un copy paste...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El winrar se descarga gratis y cuando acaba el periodo de pruebas puedes seguir usándolo aunque no lo cmpres.

Ningún programa incluye cracks ni serials (ya le hubiese arrancado la cabeza a Gavi y pipo xD).

Así que no los pidas porque no te los pasarán por aquí.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
uraaa gavira si puedes actualice la primera pagina
 
M

mugan86

Hola muy buenas,

Os posteo el nombre de un programa que me parece que es muy recomendable tenerlo en nuestro pc.

TuneUp Utilities 2008: Programa que nos permite realizar la optimización global de nuestro pc.

Versión de Prueba (30 días):
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
sabeis ke tendria ke hacer para pasar los videos de mi camara de video sony al pc tengo driver y la conecto por usb`pero no me lo reconoce,no se si me hara falta un captador de video o algo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
Quien juega gunz xD el juego online de pc mas weno q eh jugao :p aki les dejo el enlace a ver si se animan a jugarlo http://gunzvzla.sytes.net/ es en español y gratis juegenlo de todas formas si lo juegan me avisa ;)
bye gente xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
el pack de codec klite puede hacer que en el windows media player 11 y en el media center se puedan reproducir las pelicuals ya que no tengo codecs de video
 
Superior