programa para hacer firmas

A

aron_linares

Photoshop y GIMP son supuestamente los mejores, aunque el GIMP no lo he probado, dicen también que es muy bueno, también hay otros más rancios y son menos variados... como photoscape y demás tonterías...

SALUDOS

Unido
junio 12, 2008
Yo te recomiendo el Photohsop, pero claro no es un programa que se aprende de la noche a la mañana. Tendrás que dedicarle horas y leer muchos tutoriales. Para mi es el más completo. Puedes utilizar también el Gimp que es gratuito como bien mencionan ahí arriba, yo no lo he usado pero el hermano de un colega lo utiliza y según me comentó para él es más sencillo que Photoshop.
Yo en tu lugar, descargaría el Gimp si solo lo vas a utilizar para firmas, si quieres meterte de lleno en el diseño descarga Photoshop.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Sin duda el Photoshop o Gimp, tampoco he probado este último pero por lo que comentan es igual de bueno. El PhotoScape es muy parecido al Photoshop en cuanto a entorno visual se refiere, más básico pero también es bueno. Particularmente recomiendo el Photoshop.

Salu-2.:hola:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Para mi el mejor es el photoshop, ya que te da mas libertad de diseño, para hacer lo que quieras, con muchos efectos, obviamente, teiens que dedicarle un buen tiempo, aunque la parte mas importante es que tengas mucha creatividad a la hora de desarrollar algo.

saludos :)

Superior