Programa para hablar de PC a PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Buenas gente!

Mirad, necesito un programa que consuma realmente poco ancho de banda para poder hablar entre dos PC's. La cuestion es que un colega aun no tiene headset y usamos el skype, pero este consume un monton y la conexion online nos tira cada dos por tres.

Conoceis alguno?

Un saludo y gracias!:hola:

PD: El msn no nos va bien.

Unido
octubre 25, 2007
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Lo mejor actualmente es team speak, muy facil de instalar. Puedes crear salas privadas y es gratis. Lo usan los clanes de juegos.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Yo tambien te recomiendo en teamSpeak , despues del Skype es el que mas se usa.
Tambien puedes probar el Google Talk esta bien y en castellano

Unido
octubre 25, 2007
Probaré ambos que me habeis dado, a ver si puedo jugar y hablar a la vez. Muchas gracias! :victoria:

Unido
abril 21, 2009
Probaré ambos que me habeis dado, a ver si puedo jugar y hablar a la vez. Muchas gracias! :victoria:
Lo unico que los 2 que te aporte necesitas un servidor al que conectarte ( es por eso que no da lag). PEro por google seguro que hay servidores gratis

Unido
noviembre 29, 2007
Buenas gente!

Mirad, necesito un programa que consuma realmente poco ancho de banda para poder hablar entre dos PC's. La cuestion es que un colega aun no tiene headset y usamos el skype, pero este consume un monton y la conexion online nos tira cada dos por tres.

Conoceis alguno?

Un saludo y gracias!:hola:

PD: El msn no nos va bien.
Ey compañero, te traigo lo que necesitas.

El programa se llama TeamSpeak y está diseñado precisamente para que jugadores online puedan mantener charlas de voz durante el juego, sin sacrificar ni recursos del pc ni ancho de banda. Es lo más parecido a montar una estación de radioaficionado, funciona exactamente igual, pero con las ventajas de ser un programa informático, atento:

Yo vengo usando este programa desde hace años, no solo para hablar durante el juego, si no para reunirme con amigos y mantener charlas fuera de los juegos también.

1.- Es gratis.
2.- Se instala facil y rápidamente.
3.- El consumo de ancho de banda es totalmente imperceptible.
4.- La calidad de audio es un poco mas que impresionante.
5.- Puedes conectarte a servidores publicos o crear el tuyo propio privado.
6.- Sin límites de usuarios en sala de charla (bueno, cientos).
7.- Configurable para hablar pulsando un boton o activado por voz.

TeamSpeak funciona realmente bien y muchos amigos han acudido a mi para que le explique como ponerlo en marcha. Aunque es realmente sencillo, he terminado publicando un manual en mi blog donde explico como disfrutar de TeamSpeak de forma muy sencilla. En el siguiente enlace a mi manual, encontrarás también los enlaces de descarga.

http://blogluis.gigacentral.com/?p=283

Espero que sea lo que buscas, un abrazo ESKORPION

Unido
octubre 25, 2007
Ey compañero, te traigo lo que necesitas.

El programa se llama TeamSpeak y está diseñado precisamente para que jugadores online puedan mantener charlas de voz durante el juego, sin sacrificar ni recursos del pc ni ancho de banda. Es lo más parecido a montar una estación de radioaficionado, funciona exactamente igual, pero con las ventajas de ser un programa informático, atento:

Yo vengo usando este programa desde hace años, no solo para hablar durante el juego, si no para reunirme con amigos y mantener charlas fuera de los juegos también.

1.- Es gratis.
2.- Se instala facil y rápidamente.
3.- El consumo de ancho de banda es totalmente imperceptible.
4.- La calidad de audio es un poco mas que impresionante.
5.- Puedes conectarte a servidores publicos o crear el tuyo propio privado.
6.- Sin límites de usuarios en sala de charla (bueno, cientos).
7.- Configurable para hablar pulsando un boton o activado por voz.

TeamSpeak funciona realmente bien y muchos amigos han acudido a mi para que le explique como ponerlo en marcha. Aunque es realmente sencillo, he terminado publicando un manual en mi blog donde explico como disfrutar de TeamSpeak de forma muy sencilla. En el siguiente enlace a mi manual, encontrarás también los enlaces de descarga.

http://blogluis.gigacentral.com/?p=283

Espero que sea lo que buscas, un abrazo ESKORPION

Información muy completa, muchas gracias!

Probaré entonces primero el teamspeak ya que me lo habeis recomendado muchos. Visto que no consume ancho de banda doy por zanjado el tema :eek:lee:

Gracias y un saludo cracks!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior