Programa de "firmas" para que se incluya una herramienta para borrar trofeos

Ariakas_135

Ariakas_135
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Pongo este post para intentar captar el mayor apoyo posible, se que hay mucha gente que le gustaría que se incluyera esto y hay que hacerlo llegar como se debe. He colocado un post en el foro "oficial" me gustaría que alguien que pueda poner links me avise para que lo ponga en este hilo.

Gracias, un saludo.
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
No es por ser curioso,pero ... me gustaría saber para qué os gustaría borrar trofeos :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Borrar trofeos? tanto molestan?

P.D.: Subforo incorrecto.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Por qué querría alguien borrar los trofeos? No se me ocurre ninguna razón...
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
La verdad es que suena un poco raro lo de querer borrar trofeos...

Supongo que hay dos razones:

1.- La que a mí no me parecería mal del todo, que es eliminar juegos que en realidad no hemos conseguido ningún trofeo porque tan sólo los probamos (por ejemplo te salta el listado de trofeos con las pruebas del PS+ aunque luego no compres el juego), y no quieres que te "molesten". Esto creo que afectaría a la dificultad de la liga Dante.

2.- Para borrar juegos de los que tenemos platinos, que sabemos que sería fácil coneguir, y así poder intentar hacer algo con las ligas de aquí.

Por ello, me parece que no sería muy agradable que la gente pudiera borrar sus platinos, por lo menos a lo que la PS3 se refiere...
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
yo estaria de acuerdo en que se pudieran borrar listados de trofeos que estuvieran por debajo de por ejemplo un 5% que por lo que fuera no terminó de engancharnos y ahi tienes 4 trofeos de un juego que no quieres volver a ver,como es en mi caso el Dead Nation que me bajé la demo para probarlo,me saltó un trofeo y el juego no me gustó pero ahi tengo toda la lista con un solo trofeo para un juego al que nunca volveré a jugar
 

Ariakas_135

Ariakas_135
Unido
agosto 10, 2012
Mensajes
20
Karma
2
No me he registrado para esto, yo soy asiduo del foro pero no posteo, no creo q sea ningun crimen.

Es precisamente para eso, para no tener en los juegos 100%,100%,100%, 1%....de un juego q no es mio siquiera...esa es la idea, lo instalo mi primo en su dia cuando compre la play para jugar un poco y yo no sabia como funcionaba esto, y ahora tengo q convivir con el de por vida....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo lo veo una bobería elimiar los trofeos, aunque si lo ponen tampoco me molesta XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo bien, aunque solo sea borrarlos de nuestra consola, si se quedan en la base de datos me da igual mientras no tenga que ver esos 1% más en mi consola.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
A mi me pasa lo mismo pero con el sing star y es una ...... Q me repatea eso estaría bastante bien pero creo que es imposible eso de poder quitarlo de psn
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo estaría de acuerdo solamente para borrar el 1% que tengo del Singstar (de mi novia) que jugué un día en mi casa :S JAJAJAJA
 
Superior