Profesor de Historia ¿(Normal)?

Unido
agosto 26, 2008
Pues voy a empezar desde el principio, una de mi clase le dijo al profesor que sus clases son de pena, y que para estar en la clase escuchando como lo explica que se lo aprende del libro, y el profesor como nos tiene tanta rabia nos puso un examen en el que habia que analizar el texto, y escribir un desarrollo de un tema que en el libro ocupaba 8 paginas, mientras que el de la otra clase que lo hicimos en la misma hora, lo del tema que les puso a los otros ocupaba nada mas que 4 paginas, y por mala suerte llebava las chuletas del tema que les puso a la otra clase entre las 2 clases habiamos unas 50 personas, y se fueron nada mas respartir el examen la mitad o asi, pero el tema que nos puso era el mas feo y el mas largo. Anteriormente (a estos hechos) nos dijo nuestro profesor que nos hiban a poner los examenes mas faciles debido a que los de la otra clase no lo hacian casi nunca los deberes. Pero la hora antes del examen tenia clase con la otra clase, en la otra clase dijo que nos puso un examen por pesaos sobre preguntas del examen y ademas de que le caiamos como el culo. Y al dia siguiente despues del examen nos dijo que si teniamos algo en contra suya, que si pasabamos de la asignatura, etc, y tambien dijo que estaba deseando aprobar a alguien de mi clase. Y unos dias antes nos dijo que el examen sería un exito si aprobava por lo menos el 35% de la clases, y de 30 personas aprovaron 3.....

Resultado Final del Examen Mi Clase 3 Aprobas y de la Otra 9.

Unido
abril 8, 2009
Yo creo que deberias estudiar mas y quejarte menos, los profesores pueden ser mejores o peores segun sean los alumnos, pero por criticar solo vas a conseguir frustrarte, tomate esa asignatura como un reto personal que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, o lo que es lo mismo, ponte las pilas un poco y ya veras como valoran mas tu trabajo...pero curratelo de verdad.

Unido
mayo 8, 2007
Pues voy a empezar desde el principio, una de mi clase le dijo al profesor que sus clases son de pena, y que para estar en la clase escuchando como lo explica que se lo aprende del libro, y el profesor como nos tiene tanta rabia nos puso un examen en el que habia que analizar el texto, y escribir un desarrollo de un tema que en el libro ocupaba 8 paginas, mientras que el de la otra clase que lo hicimos en la misma hora, lo del tema que les puso a los otros ocupaba nada mas que 4 paginas, y por mala suerte llebava las chuletas del tema que les puso a la otra clase entre las 2 clases habiamos unas 50 personas, y se fueron nada mas respartir el examen la mitad o asi, pero el tema que nos puso era el mas feo y el mas largo. Anteriormente (a estos hechos) nos dijo nuestro profesor que nos hiban a poner los examenes mas faciles debido a que los de la otra clase no lo hacian casi nunca los deberes. Pero la hora antes del examen tenia clase con la otra clase, en la otra clase dijo que nos puso un examen por pesaos sobre preguntas del examen y ademas de que le caiamos como el culo. Y al dia siguiente despues del examen nos dijo que si teniamos algo en contra suya, que si pasabamos de la asignatura, etc, y tambien dijo que estaba deseando aprobar a alguien de mi clase. Y unos dias antes nos dijo que el examen sería un exito si aprobava por lo menos el 35% de la clases, y de 30 personas aprovaron 3.....

Resultado Final del Examen Mi Clase 3 Aprobas y de la Otra 9.
En mi instituto te cagas con historia,nadie ha sacado mas de un 6 con esa tia,es que te da dos temas largos,a los que hay que añadir cosas,te da fichas,ejercicios extras y en el examen no es suficiente,Nuna te pone una prewgunta perfecta,y rara vez te pone la mitad,para sacar un 5 tienes que salir pensando que tienes un 8 o un 9 porque si no has suspendido

Unido
agosto 26, 2008
ese tio me daba el año pasado historia venia a clase 15 dias si 15 dias no, pero ahora en cambio hablo con los que estan ahora en primero de bachiller les da una que me daba el año pasado ciencias del mundo contemporaneo, y que nos copiabamos con ella y este año en historia se copian los muy hp(en el buen sentido), y que yo me vi negro para aprobarla en septiembre, sin copiarme le puse todo lo que habia en el libro porque me lo sabia de memoria, y el analisis del texto lo perfeccione hablando con otra gente de la clase, y luego resulta que tenia un 6,5 o 5,75 no recuerdo bien, y digo me esperaba mas nota

Unido
enero 9, 2008
[Editado por borrado de post]
Y tu podias ser mas educado que no tienes porque faltarle al respeto.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo en 1º y 2º de eso tuve un caso parecido, pero nosotros si sacabamos mas de un 6 xD.
El profesor era el director y nunca estaba en clase, y cada dos semanas venia daba una hoja y dejaba a un profesor de guardia xD, no nos ponia ni preguntas, llegaba y decia:

-"contadme todo lo que sepais del tema" - y se iba xD

PD: que es un troll???? xD, los siento pero esk solo me meto en dos foros, en este y en el de mi clan xD

Unido
enero 25, 2009
yo en 1º y 2º de eso tuve un caso parecido, pero nosotros si sacabamos mas de un 6 xD.
El profesor era el director y nunca estaba en clase, y cada dos semanas venia daba una hoja y dejaba a un profesor de guardia xD, no nos ponia ni preguntas, llegaba y decia:

-"contadme todo lo que sepais del tema" - y se iba xD

PD: que es un troll???? xD, los siento pero esk solo me meto en dos foros, en este y en el de mi clan xD
RPD: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

PD: viva la wikipedia XD!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues mira que si es lo mas recomendable echarse de perdis 30 minutos diarios de cualquier materia, por que si vieras que también salio medio bajo en mis calificaciones saque 8 general en el semestre xD.

Superior