Pues voy a empezar desde el principio, una de mi clase le dijo al profesor que sus clases son de pena, y que para estar en la clase escuchando como lo explica que se lo aprende del libro, y el profesor como nos tiene tanta rabia nos puso un examen en el que habia que analizar el texto, y escribir un desarrollo de un tema que en el libro ocupaba 8 paginas, mientras que el de la otra clase que lo hicimos en la misma hora, lo del tema que les puso a los otros ocupaba nada mas que 4 paginas, y por mala suerte llebava las chuletas del tema que les puso a la otra clase entre las 2 clases habiamos unas 50 personas, y se fueron nada mas respartir el examen la mitad o asi, pero el tema que nos puso era el mas feo y el mas largo. Anteriormente (a estos hechos) nos dijo nuestro profesor que nos hiban a poner los examenes mas faciles debido a que los de la otra clase no lo hacian casi nunca los deberes. Pero la hora antes del examen tenia clase con la otra clase, en la otra clase dijo que nos puso un examen por pesaos sobre preguntas del examen y ademas de que le caiamos como el culo. Y al dia siguiente despues del examen nos dijo que si teniamos algo en contra suya, que si pasabamos de la asignatura, etc, y tambien dijo que estaba deseando aprobar a alguien de mi clase. Y unos dias antes nos dijo que el examen sería un exito si aprobava por lo menos el 35% de la clases, y de 30 personas aprovaron 3.....
Resultado Final del Examen Mi Clase 3 Aprobas y de la Otra 9.
Resultado Final del Examen Mi Clase 3 Aprobas y de la Otra 9.