Profecia Maya 2012

Unido
enero 25, 2009
yo opino un par de cosas:

1 el que a echo esto los porros se los fuma de 20 en 20 me parece a mi porque vamos noseque de alienigenas, de transformaciones etc.

2 si se choca un planeta contra nosotros no sobrevive ni un puto alma porque reventaria la Tierra

3 si se supiera que esto iba a pasar por que estan todos los politicos y militares tan tranquilos y estan organzando las olimpiadas de 2016 si nos vamos a "morir" en 2012 y no estan organizando defensas y refugios e inventando armas que sean capaces de reventar el planeta antes de ue llegue a nosotros???

4si quereis ver la profesionalidad de los que han echo el video poned el minuto 6:54 y 8:51 me parece i ver las palabras lo bien que escribe esa gente

5hace poco vi otro tema parecido de lo del 2012 pero con tormentas del Sol y polladas de esas asique por favor si abriis mas temitas de estos poneros de acuerdo si va a ser una cosa o otra ok XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Bua noo! sin electricidad de por vida es lo peor :(
Sin play, sin tele, sin nada!
jajaja yo creo que si nos quedaramos sin electricidad no moririamos por eso si no por ataques de ansiedad por no poder jugar a la pley XDXD

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Yo veo 2 puntos muy interesantes aqui.
1) la primera cancion que suena, me gusta mucho. Si alguien sabe como se llama me gustaria saberlo.
2) la cara de gilipollas que se les quedara a los malditos subnomrales que pierden el tiempo haciendo estos videos.

Un saludo !

Unido
marzo 23, 2009
A ver los mayas no pronosticaron esto, no dijeron que un planeta se iba a chocar en 2012 esto es la mayor chorrada que he visto en mi vida, cualquiera con dos dedos de frente sabria que es una gilipollez. Si ya han visto un asteroide que dentro de 10 o 15 años pasara cerca de la tierra, COMO NO VAN A VER UN PLANETA QUE DENTRO DE 3 AÑOS CHOCARA CON LA TIERRA? es una locura sin base cientifica. Me preocuparia mas de la tormenta solar etc... que de esa idiotez

Unido
diciembre 25, 2007
Con todos mis respetos, quien se crea este tipo de idioteces...

Cierto que en 2012 habrá una tormenta solar y que varios de nuestros aparatos no funcionarán, pero de ahí a afirmar todas esas sandeces...

Es solo una opinión, que cada cual crea lo que quiera.

Unido
febrero 2, 2008
Muy bueno el video... hasta que salieron los ovnis a salvarnos... eso ya sobra

Si tenemos que esperar a que nos salven estamos apañaos, lo único que va a caer del cielo van a ser piedras... no ovnis

La profecía no hace referencia a nada... todo lo que se invente la gente son creencias según la época en que se ha interpretado. Aunque el tema de la oscuridad y el volver a los orígenes si que es algo en lo que coinciden casi todas las interpretaciones... una vela está bien pero los mecheros nos serviran para encenderla? jeje

Disfruten de la vida, que son dos días

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Muy chulo y divertido el video
Yo no creo en nada de este tema y no creo que pase Nada, pero en caso de que "pase" no creo que nos ayude nadie, y en caso de que pase y nos ayuden, no creo que muchos puedan contarlo
y porque dice que nos "ayudaran alos 3 dias" es que no pueden hacerlo antes?
en 2012 no creo que pase nada, y si pasa tendre el privilegio de verlo y vivirlo

Seeeeh. bien dicho

Unido
marzo 12, 2009
De verdad, que haya gente que se crea esto... Por Dios chavales, si cada dia dicen que se va a acabar el mundo, estos temas deberian prohibirlos, porque ademas de meter miedo a la gente, nos toman el p*** pelo, si ha dicho la NASA que va a pasar cerca un cometa dentro de 30 años, ¿porque no han dicho que va a pasar uno dentro de 3 años? Dejemonos de chorradas y de miedo y a vivir la vida chavales, que calendario maya y que c******, hasta los santos c****** estoy.

Un Saludo

Unido
mayo 8, 2007
Segun tengo entendido ya ha habido mas tormentas solares de las que habla la nasa y nunca ha pasado nada,pero claro como es el tema del 2012 mejor les decimos a la gente que va a pasar y asi mientras se preocupan investigamos cosas que no queremos que se enteren....

Si se va la electricidad pues ya inventaremos algo pero joder,yo casi prefiero morirme a estar en un mundo sin luz

Superior