Productor de Mega Man 11 insinúa la creación de un nuevo juego del bombardero azul

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El 2018 fue un año de júbilo para todos los aficionados de Mega Man, pues por fin, tras una larga ausencia, Capcom volvió a lanzar un nuevo titulo protagonizado por el icónico bombardero azul. La onceava entrega numerada de la serie principal optó por una renovación gráfica y la introducción del sistema Doble Mega como las dos principales características del juego, las cuales gozaron de una buena crítica por parte de los aficionados y los medios especializados.

En este sentido, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, dejó caer en una entrevista realizada por 4Gamer que habrá novedades de Mega Man durante este año 2019, asegurando que está listo para darle continuidad al proyecto del bombardero azul. Aquí te dejamos sus palabras:

En 2018 pudimos lanzar con firmeza Mega Man 11 y como muestra de agradecimiento a todos los fanáticos del juego, este año quiero planificar todo lo que sigue en la franquicia, así que quizás no haya mucha actividad, pero quisiera que todos pudieran estar atentos con sus ojos llenos de emoción a los próximos anuncios



Inevitablemente, las palabras de Tsuchiya han generado emoción en la amplia base de aficionados del bombardero azul, quienes tras el buen recibimiento y el aceptable desempeño en ventas de Mega Man 11, más las recientes declaraciones de su productor, sienten cada vez más posible la llegada del próximo juego de Mega Man. ¿Será Mega Man 12 o Mega Man X9?

De resto, solo queda esperar a más información oficial y concreta acerca del futuro de la franquicia.



Mega Man 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué esperas del próximo juego de Mega Man?

¿Traerán de regreso a X?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior