Problemon despues del formateo AYUDA

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
bueno pues he formateado el pc, y ahora no se me ven los videos....ni me va el sonido....las imagenes me van ralentizadas....y no tengo ningun driver, que puedo hacer¿ ayuda porfavorrrjoo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bajate el pack de drivers "K-Lite". Es el más completo y grátis.

Lo de que vaya relentizadas es raro..

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Bajate el pack de drivers "K-Lite". Es el más completo y grátis.

Lo de que vaya relentizadas es raro..

Saludos

gracias por contestar tan rapido amigo.

un par de dudas, los drivers que vienen en el pack que me has comentado serviran para mi pc!¿ trata del año 2004/05 cuando lo compre.

lo de las ralentizaciones me pasa siempre, con las paginas webs y eso, supongo que seran de los drivers de la grafica....por si eso importa tengo una g=force 6200
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
gracias por contestar tan rapido amigo.

un par de dudas, los drivers que vienen en el pack que me has comentado serviran para mi pc!¿ trata del año 2004/05 cuando lo compre.

lo de las ralentizaciones me pasa siempre, con las paginas webs y eso, supongo que seran de los drivers de la grafica....por si eso importa tengo una g=force 6200
Tranquilo los drivers te sirven.

Lo de las imagenes te refieres al navegador? Si es así mas bien sera de tu conexión y/o opciones de internet.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Tranquilo los drivers te sirven.

Lo de las imagenes te refieres al navegador? Si es así mas bien sera de tu conexión y/o opciones de internet.
gracias uan vez mas ajms, sin ti no se que hubiera hecho, si tengo algun problema o algo lo posteare para aver si me puedes ayudar, de nuevo muchas gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo los drivers te sirven.

Lo de las imagenes te refieres al navegador? Si es así mas bien sera de tu conexión y/o opciones de internet.
pues se ve que no me ha servido, me lo he bajado y lo he instalado y nada, sigue sin irme el audio, le doy a panel de control y ajustar sonido y me dice que no tengo altavoces conectados (y los tengo perfectamente). me acuerdo que tenia un programa que se llamaba avrack o algo asi y era un cangrejo azul, y eso sabia que servia para el sonido, pero para encontrar ahora eso....alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrr???????
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hola, la ralentización de las imágenes si puede ser por no tener instalados los drivers de la tarjeta gráfica.

Lo que me parece más raro es que no te funcione los codecs del K lite. Puedes intentar bajarte la versión básica del K lite, que igual este si te funciona correctamente.

Saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ami me paso exactamente igual que ati.
te cuento lo que hice yo. las ralentizaciones se me solucionaron instalando la tarjeta grafica.

lo del sonido no era capaz.. instalaba mil cosas y ninguna funcionaba y lo mas gordo era que tenia el cd de instalacion pero no hacia nada...
alfinal lo que hice fue que le di a actualizar automaticamente y que el PC me cogiera los drivers el solo... despues de un rato los instalo los cogio del cd,(cosa que antes no funcinoaba).
despues el solo instalo otra cosa y ahora si se escucha. habre estado como mas de 1 mes sin sonido.

venga un saludo !
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ixion si quieres te paso una aplicación que detecta tus componentes e instala los drivers necesarios.
Si la quieres pasame tu mail y te la paso.
un saludo!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No te bajes packs, que te llenarán de errores, de codecs, y para edición lo tendrás crudo. Además de que eso no son drivers...

Mira descarga el Everest, y dime cual es placa, tarjeta de sonido, gráfica, etc...y buscamos los drivers, ;)
 
Superior