Problemon con Singstar

Unido
enero 7, 2008
Pues vereis. El caso es que se me peto la consola (lector), pero hasta entonces, pues por intentar apañarla, la formatee, mire el recovery y todas esas cosas. Lo que pasa es que el SAT me envio una consola nueva y al intentar descargar las canciones de la SingStore me dice las canciones descargadas estan asociadas a otro sistema y no puedo descargarlas. Y es que es una putada porque son unas 50 canciones a 1,5€ cada una y si no me deja descargarlas, pues son 75 pavos perdidos. Alguien tiene alguna solucion???. Muchas gracias a todos

Unido
octubre 30, 2007
Mira de enviar un mail a Sony explicando tu situación. Sony solo tendría que comprobar tus compras de la store y mirar que de verdad enviaste tu consola vieja al SAT y que recibiste una nueva.

Aunque tratándose de Sony... quien sabe que harán :S

Salu2 y suerte

Unido
noviembre 10, 2008
y como es eso? si por ejemplo le quieres cambiar el disco duro ??
te tendrian que dejar descargarlas de nuevo si tu entras como el usuario que las compró

Unido
enero 7, 2008
y como es eso? si por ejemplo le quieres cambiar el disco duro ??
te tendrian que dejar descargarlas de nuevo si tu entras como el usuario que las compró
Pues chico, no me digas. Porque el caso es que me he podido descargar algunas cosas que me habia descargado de la PlayStation Store y no me ha dado ningun problema. Pero en la Singstore no me dejaba. Supongo que las de la PSNStore iran asociadas a la cuenta y las de a Singstore al hardware de la consola (Nº de serie o asi...)

Unido
abril 25, 2008
Pues vereis. El caso es que se me peto la consola (lector), pero hasta entonces, pues por intentar apañarla, la formatee, mire el recovery y todas esas cosas. Lo que pasa es que el SAT me envio una consola nueva y al intentar descargar las canciones de la SingStore me dice las canciones descargadas estan asociadas a otro sistema y no puedo descargarlas. Y es que es una putada porque son unas 50 canciones a 1,5€ cada una y si no me deja descargarlas, pues son 75 pavos perdidos. Alguien tiene alguna solucion???. Muchas gracias a todos
wenas, yo estoy en tu mismo caso ps3 llegada del sat y sin poder descargarme las canciones de nuevo... si encuentras solucion posteala! a ver si lo solucionamos

Unido
noviembre 10, 2008
hay que quejarse, unas cuantas canciones de esas ya son una pasta, y se ha pagado por ello, asi que se tendria que poder descargar de nuevo ¬¬

Unido
abril 25, 2008
yo mande un email y la contestacion seguramente sera como la mia. " llama al sat que seras atendido por personas..."

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues vaya gracia no?? me encanta singstar y tenia pensado descargarme alguna que otra canción de singstore. Haz el favor y si te responden haznos saber cual ha sido el problema y si tiene solución pls

Unido
noviembre 10, 2008
y no probastes a guardar una copia de todo y despues restaurarlo?? igual asi estan las canciones guardadas no?

Unido
enero 7, 2008
:buf:
Pues vaya gracia no?? me encanta singstar y tenia pensado descargarme alguna que otra canción de singstore. Haz el favor y si te responden haznos saber cual ha sido el problema y si tiene solución pls
Pues ya ves tio. Encima, para colmo de males, llevo todo el santo dia intentando llamar al SAT y me ponen el hilo musical durante algo mas de 20 min y despues me cuelgan. Al e-mail ni me responden. A ver que solucion me dan, porque me estan empezando a tocar un poquito los...:buf: Cuando me den una solucion, si esw que me la dan, os la cuento
--- [ Añadido ] -----
y no probastes a guardar una copia de todo y despues restaurarlo?? igual asi estan las canciones guardadas no?
El tema es que no, porque la PS3 no reconocia mis disco duro externo (Iomega multimedia de 500 GB) y al final formatee, por intentar salvarla, pas que nada. Pero el caso es que el mensaje que me aparece me indica que no puedo descargarlas en otro sistema diferente, por lo que se sobre entiende que al cambiar de consola, no me deja. Porque mucho que mis datos ya estuvieran guardados. Aunque si, supongo que de haberlos copiado, los restauraria y no me daria problema. Pero es que no se. No es mi culpa que no me detecte el Disco Duro. Yo he pagao por unas canciones y quiero disfrutarlas. A ver si con un parche o algo se soluciona, o yo que se.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Claro lo que pagastes tienes que poder bajartelo de nuevo, que no es como un disco que te compres y lo tienes tu.
Pues a ver, ya me dices si se soluciona el tema, que yo estaba pensando cambiarle el disco duro..

Unido
enero 7, 2008
Claro lo que pagastes tienes que poder bajartelo de nuevo, que no es como un disco que te compres y lo tienes tu.
Pues a ver, ya me dices si se soluciona el tema, que yo estaba pensando cambiarle el disco duro..
Segun el mensaje que me aparece a mi, mientras la consola sea la misma, te deberia dejar. Ahora no tengo la consola delante ni el juego metido, pero a ver si un dia de estos, os paso el mensaje tal y como me aparece, para que juzgueis vosotros mismos

Unido
noviembre 22, 2007
Haber, hace tiempo a otro del foro le paso lo mismo, o algo parecido )le cambio la ps3 a su hermano o algo asi), simplemente contacto con sony, nose si por e-mail o por telefono y se lo comento, y se le soluciono.
Un saludo, y no te pongas nervioso que sony ya lo tenia pensado para que se te solucione.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Haber, hace tiempo a otro del foro le paso lo mismo, o algo parecido )le cambio la ps3 a su hermano o algo asi), simplemente contacto con sony, nose si por e-mail o por telefono y se lo comento, y se le soluciono.
Un saludo, y no te pongas nervioso que sony ya tiene ya lo tenia pensado para que se te solucione.
Gracias. No si nervioso no estoy. Solo que me parece una falta de prevision por parte de Sony, el hecho de que a una consola nueva, no se le puedan descargar las canciones de nuevo (supongo que sera por tema de derechos de autor), pero bueno, a ver si un dia de estos, me cogen el telefono, porque lo del correo, como que no y me lo solucionan. Muchas gracias ojana. Ahora ya se que tiene solucion, me quedo mas tranquilo

Unido
noviembre 22, 2007
Gracias. No si nervioso no estoy. Solo que me parece una falta de prevision por parte de Sony, el hecho de que a una consola nueva, no se le puedan descargar las canciones de nuevo (supongo que sera por tema de derechos de autor), pero bueno, a ver si un dia de estos, me cogen el telefono, porque lo del correo, como que no y me lo solucionan. Muchas gracias ojana. Ahora ya se que tiene solucion, me quedo mas tranquilo
Es un placer ayudarte.
Supongo que eso sera para que no te las bajes en casa de un amigo y puedas jugar con ellas, ya que podria jugar luego el con tu cuenta......cosa que no entiendo ya que si me voi a casa de un amigo mio a jugar y ya he pagado por ellas, nose porque no las voi a poder utilizar.
Preferiria un sistema como que solo se pudieran utilizar con TU juego, es decir un codigo o algo relacionado con TU juego, con el que has pagado las canciones
Un saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Es un placer ayudarte.
Supongo que eso sera para que no te las bajes en casa de un amigo y puedas jugar con ellas, ya que podria jugar luego el con tu cuenta......cosa que no entiendo ya que si me voi a casa de un amigo mio a jugar y ya he pagado por ellas, nose porque no las voi a poder utilizar.
Preferiria un sistema como que solo se pudieran utilizar con TU juego, es decir un codigo o algo relacionado con TU juego, con el que has pagado las canciones
Un saludo

Exacto , eso mismo pienso yo. Al igual que he pagado un juego y me lo puedo llevar a donde quiera y jugar en donde sea , en la consola que sea, dado que lo he comprado y puedo hacer con el lo que quiera,¿¿ porque no voy a poder hacer lo mismo con las canciones que he comprado???? pufff joo , que saca dinerossss

Unido
enero 7, 2008
Bueno, hoy me ha respondido un técnico del SAT de Sony España. Me ha mandado el siguiente mensaje. Lo pongo bajo Spoiler, porque no se si esta permitida la reproduccion de este tipo de contenido.:

Estimado usuario:

Debes borrar todo el contenido del juego (demo y juego completo, menos partidas guardadas, sí las hubiere) y volver a instalarlo todo de nuevo. Los juegos quedan registrados en tu perfil de usuario. Es decir, si recuerdas tu ID de inicio y la contraseña de tu cuenta, podrás acceder al historial de descargas y podrás volver a bajarte el juego. Para acceder a este historial de descargas, lo puedes hacer a través del store, pinchando sobre la pestaña “ver descargas” al lado de tu apodo.

Para una cuestión tan concreta, es difícil darte soporte técnico por e-mail. Ponte en contacto con nosotros a través del 902 102 102, donde gustosamente trataremos de solucionar tu problema

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com

Aun no he probado a hacer nada, pero vamos segun esto, si las descargas estan asociadas a mi ID de usuario ya me tendrian que haber funcionado y no me deja. No se, luego probare y os cuento que tal. De todas formas esto ya lo tenia hecho, porque cuando me trajeron la consola tuve que instalar y actualizar el juego desde 0... No se. tendre que llamar, a mi esto no me mola un pelo

Superior