Problemon con iPhone 3G S , ayuda porfavor

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Señores, necesito vuestra ayuda . Os cueto :
tengo un iphone 3G S con el jailbreak hecho y con demas cosas no legales por apple. Pues resulta que se me ha jodido el iphone y se me keda solo la manzanita y ni se me apaga ni me hace nada de nada , solo la manzana en la panatalla , asi lleva ya toda la mañana, se me fue la bateria yo pongo a cargar y venga manzanita kno se va .
Pues e llamado apple y le e contao k se me va la cobertura k no suena bien , k la resolucion de la pantalla esta dandome fallos y demas ( paa k me lo cambien por otro nuevo ) y me dicen k vale k me lo van a cambiar por otro nuevo , bien de pm .
Pero mi problema es ¿si tengo el jailbreak en el ip3GS con cosas no permitidas por apple me diran algo ??
Muchas gracias por vuestras respuestas .
--- [ Añadido ] -----
y asi no puedo restaurarlo , que eso es lo que realemente me jode
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
34
Karma
1
podras entender q si , q te diran q no te lo cambian xq has puesto en el telfono cosas ilegales , es como si te compras un seat y le pones el motor de un ferrari y se te jode....tu crees q seat te dara uno nuevo???
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
pero como te va decir algo Apple por tener su iphone con cosas ilegales que le perjudican a la empresa???? te daran otro nuevo sin mas o incluso dos

lo que hay que oir ¬¬
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Aunque lo conectes a iTunes no te da la opción de restaurar iPod o algo así? Si no, olvídate de llevarlo al SAT de Apple, porque obviamente no te lo van a coger si está jailbrekeado...

Mira algún tutorial buscando por Google que seguramente eso le habrá pasado a más personas y puede que tenga alguna solución, aunque lo dudo mucno. Si no, a una tienda especializada y que te cobren lo que sea por la reparación.

Saludos :hola:
 
Superior