Problemón con GTA V Online, AYUDA!

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola, muy buenas, resulta que hoy estaba jugando con un amigo al online de GTA V y de buenas a primeras nos dice que se ha perdido la conexión con el servidor o algo así (uno de los mensajes de error que Rockstar trata de corregir).

Cuando me volví a conectar y me dispuse a seguir jugando, mi partida ONLINE había sido borrada, es decir, mi personaje al nivel 16, los 70000$ que había ganado, TODO. Es como si nunca hubiera jugado al online.

Me gustaría saber si esto tiene solución, porque de verdad que es de vergüenza que una compañía de la industria del videojuego como es Rockstar, permita que a sus clientes les ocurran este tipo de cosas, es vergonzoso. Por favor, alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma? Llamando al SAT o algo?

Muchas graciasss!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, muy buenas, resulta que hoy estaba jugando con un amigo al online de GTA V y de buenas a primeras nos dice que se ha perdido la conexión con el servidor o algo así (uno de los mensajes de error que Rockstar trata de corregir).

Cuando me volví a conectar y me dispuse a seguir jugando, mi partida ONLINE había sido borrada, es decir, mi personaje al nivel 16, los 70000$ que había ganado, TODO. Es como si nunca hubiera jugado al online.

Me gustaría saber si esto tiene solución, porque de verdad que es de vergüenza que una compañía de la industria del videojuego como es Rockstar, permita que a sus clientes les ocurran este tipo de cosas, es vergonzoso. Por favor, alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma? Llamando al SAT o algo?

Muchas graciasss!!
la solucion, no jugar hasta que todo este estabilizado 100%, el SAT no sirve de nada, y Rockstar ya a dicho que lo que se pierde, no se recupera, aunque alguna vez si que a pasado que el personaje a vuelto, mirate el social club y si aun tienes las estidisticas bien quiza lo recuperes.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No te pasas muy a menudo por el Hilo Oficial del juego no? Tranquilo, no tiene ningún solución, pero si te sirve de consuelo, acabas de entrar en el club de personajes borrados XXXD

Yo me lo he creado 7 veces ya :roto2:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No te pasas muy a menudo por el Hilo Oficial del juego no? Tranquilo, no tiene ningún solución, pero si te sirve de consuelo, acabas de entrar en el club de personajes borrados XXXD

Yo me lo he creado 7 veces ya :roto2:
No, la verdad es que con el ansia de estar jugando no me paso mucho jajajaja Pero es que es una putada macho, no he pagado 80 pavos de juego para estas mierdas, no te haces a la idea del cabreo que tengo encima jajaja
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@aquarius no tiene solucion,yo lo que haria es no jugar al online.que por lo que leo tiene mogollon de problemas.pero vamos que habra que tener paciencia.
Si te soy sincero, y puede que sea demasiado dramático, se me quitan las ganas hasta de jugar a lo que es el juego en general. Vamos, que me han entrado ganas de ir a venderlo al Game si no fuera porque me van a dar 40 euros a lo sumo. En fin... De vergüenza.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@aquarius y tienes razon,pero es que te lo compraste por poner un ejemplo por 60 y encima pierdes dinero.por eso no me lo coji porque sabia que iria fatal.y oi por hay que si juegas al online puedes perder el modo historia tambien.vamos una paranolla pero que flipas,tu ten paciencia que no sera para siempre.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@aquarius y tienes razon,pero es que te lo compraste por poner un ejemplo por 60 y encima pierdes dinero.por eso no me lo coji porque sabia que iria fatal.y oi por hay que si juegas al online puedes perder el modo historia tambien.vamos una paranolla pero que flipas,tu ten paciencia que no sera para siempre.
Sabia decisión la tuya jajajaj Gracias por responder! :D
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Todos mis colegas y yo hemos perdido nuestro personaje esta tarde. Quiza hayan reiniciado estadisticas a 0 o directamente han reventao los servidores.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Me ha pasado lo mismo, mi personaje borrado y me parece increíble que le haya pasado a la gran mayoría
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Todos mis colegas y yo hemos perdido nuestro personaje esta tarde. Quiza hayan reiniciado estadisticas a 0 o directamente han reventao los servidores.
Acabo de leer un comunicado de Rockstar en el Social Club, en el que dice que probablemente se debe a un fallo en la nube y que tratarán de restaurar todo lo que se ha perdido pero que para eso es fundamental que no juegues al online hasta que lo restauren. Algo así, dejo el link y vosotros juzgáis (está en inglés):

http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A estas alturas esto del online es una grandísimo error enorme de rockstar, al principio o más bien el primer día se entendía, pero cuantos van ? 6 mmmmmmmm con esto para mi con esto no debe de ganar como mejor juego del año es vergonzoso todo esto, será en modo historia muy bueno pero esto es un total error

Lo curioso que muchos los defenderán...................
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A estas alturas esto del online es una grandísimo error enorme de rockstar, al principio o más bien el primer día se entendía, pero cuantos van ? 6 mmmmmmmm con esto para mi con esto no debe de ganar como mejor juego del año es vergonzoso todo esto, será en modo historia muy bueno pero esto es un total error

Lo curioso que muchos los defenderán...................
Para serte franco, yo al principio lo defendía, pero ya esto se pasa tres pueblos, y estoy contigo; este juego no pasará a la historia por culpa de cosas como estas. Yo aun sigo pensando que se puede colocar como mejor juego del año, pero sin el online, no tendrá mucha diferencia con otros que vienen como Watch Dogs, que de momento me gusta más y eso que ni siquiera ha salido.
 

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
176
Karma
34
Ubicación
monterrey n.l
a mi tambien se me ha borrado el personaje esta hace unas horas era nivel 16 con mas de 100 mil y un departamento valla mierda de online
creo que ya no lo recuperare por que se han quitado las estadisticas del social club :(
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
A mi me aparecia que habia un error en la nube al intentar conectarme, insistir y logre jugar, menos mal no me lo borro, pero creo que leyendo lo que comentan esperare a que lo arreglen bien para no correr riesgos. Y comparto la idea de que esta dejando mucho que desear el modo Online ya no dan ganas de jugarlo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi se me borraron los tres primeros personajes que cree (llegue a lo mucho al nivel 4 y se borraron)

Y hoy se me había vuelto a borrar otro que ya tenia al 8 con 30.000 de dinero (poco comparado con lo que os ha pasado algunos) y ya me estaba cagando en todo,pero de tanto insistir por arte de magia volvió mi personaje...

Por cierto es de chiste... pero a mi el dinero que tenia con los otros se me mantiene.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A mi se me borraron los tres primeros personajes que cree (llegue a lo mucho al nivel 4 y se borraron)

Y hoy se me había vuelto a borrar otro que ya tenia al 8 con 30.000 de dinero (poco comparado con lo que os ha pasado algunos) y ya me estaba cagando en todo,pero de tanto insistir por arte de magia volvió mi personaje...

Por cierto es de chiste... pero a mi el dinero que tenia con los otros se me mantiene.
Sí, es cierto, a los que se nos borra el personaje (al menos a mí y otros muchos casos que he leído) el dinero se mantiene, no se sabe por qué. Respecto a lo de que tu personaje volvió al insistir mucho, cómo lo hiciste? Creaste y creaste personajes hasta que reapareció el primero? Es que estoy loco porque me vuelva a aparecer, porque de no ser así me despido del online, ya que no pienso empezar de nuevo por un fallo ajeno.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Sí, es cierto, a los que se nos borra el personaje (al menos a mí y otros muchos casos que he leído) el dinero se mantiene, no se sabe por qué. Respecto a lo de que tu personaje volvió al insistir mucho, cómo lo hiciste? Creaste y creaste personajes hasta que reapareció el primero? Es que estoy loco porque me vuelva a aparecer, porque de no ser así me despido del online, ya que no pienso empezar de nuevo por un fallo ajeno.
El primer personaje que cree nunca me volvió, el que me volvió fue el ultimo dándole muchas veces a conectarme online (siempre que le daba me llevaba a lo de crear personaje) hasta que una vez me metió al modo libre con mi personaje
 
Superior