Problemón con el pc, restauración del sistema

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana y media me compré un nuevo pc. Instalé windows 7 ultimate de 64 bits, y lo "activé" con un loader, ya me entendeis. Pues bien, desactivé las actualizaciones automáticas y el pc me ha ido perfecto hasta hoy. Lo tenía encendido y me he ido un rato a ver la tele, cuando he vuelto me he encontrado la pantalla negra con un mensajito en letras blancas que decía algo así como press any key for noseque, vamos el mismo mensaje que me apareció cuando encendí por primera vez el pc y aún no había nada instalado. Entré en la bios y vi en la sección boot que no me aparecía el HDD como primera opción de arranque, es más ni siquiera me aparecía. Así que inicie con el dvd de windows que tenía grabado. Me fuí a reparar sistema, y como no tenía ninguna copia de seguridad hecha escogí simplemente intentar reparar los daños. Al final pude iniciar windows, pero me apareció una pantalla negra (sin botón de inicio, ni iconos ni nada de nada) sólo esa pantalla y un mensaje a la derecha de la pantalla diciéndome que la copia no era original. Como no podía hacer nada he acabado formateando el disco, he vuelto instalar windows y lo he activado otra vez con el loader. Mi pregunta es, este fallo en el sistema ha sido debido simplemente a que me han pillado la copia pirata o ha sido algo más chungo rollo hardware? pq no entiendo que en un rato que me he ido se me halla puesto la pantalla en negro con el mensaje de apretar cualquier tecla como cuando encendí el pc por primera vez, ni que luego no me reconociera el hdd, ni nada. A que creeis que ha sido debido, y me volverá a pasar? esta vez estoy haciendo copias de seguridad del sistema. Había leido a gente que de pronto les deciía que windows no era original y tal, pero no he ledio nunca sobre un bloqueo tan agresivo del windows. Muchas gracias.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
puede que sea el loader que estas usando, pero de igual forma ahi una actualizacion que no deves instalar, en tu caso la KB971033, que es la que puede que junto con el loader te esten dando problemas, te recomiendo que ocultes esa actualizacion, si persiste el mismo problema te diria que mejor probaras con otro metodo para activar...
 
Superior