Resuelto Problemon actualizacion 3.15

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
este es el problema 80028ea6: Error en la conexión. Posiblemente un error de Proxy. Intenta crear una nueva conexión.
yo lo he hecho y se me a arreglado.
Es que ese es otro error, el que nos pasa a muchos es 80028ED6... A ver si lo solucionan a lo largo que queda de tarde...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo e llamado al SAT ( tengo un problema parecido) me tarda mucho en conectar y antes ni me conectaba ( me va FATAL por no decir PEOR) y dicen que estan en el network y alguinos usuarios les irá mal .. osea a joderse como yo
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
ese error me lo daba a mi ayer y todavia no habia actualizado a la 3.15. era entrar al mw2 y se desconectaba. luego despues de un rato y de apagar varias veces la consola pude jugar online sin problemas.
asi que creo que no tiene nada que ver con el firmnware 3.15, ya que yo ayer todavia no lo habia instalado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Parece ser que la version 3.15 salio hace un mes como opcional y hoy la pusieron como obligatoria, metes un juego y se cierra el psn, inicias sesion y da error.. dicen que han tocado algo de los server.. y tambien que quien actualizo estando en opcional les va mejor que quienes hallan actualizado hoy con la obligatoria..
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo lo he actualizado hoy, jugue sin problemas despues de comer, y luego por la tarde me empezao a dar problemas, pero luego se arreglo y he estado jugando perfectamente
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No os preocupeis que no es del FW, es que los servidores se han petado esta tarde, pero ya esta solucionado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior