problemita con ps3

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
si le cambio el lector ( con una persona que sepa bien lo que hace )

me conviene ?
es recomendable

?

:: con un disco limpiador de lente " me servira ?

Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Me la han cambiado por una nueva
pero ahora quiero venderla para despues comprarme
una de 160 gb
que opinan ?

Unido
julio 7, 2008
Los discos limpiadores son pan para hoy y hambre para mañana, estan muy bién para terminar de destrozar la lente de enfoque y las bobinas de tracking y focus (o su driver) de los pickup.

Para limpiar un pickup, se desmonta del aparato y limpia no solo la lente de enfoque sino los prismas inferiores.

Edito: Si fumas donde esta la consola y en especial aliñado, los pickup lo acusan con el tiempo, siendo el prisma de enfoque el primero en perder transparencia y perjudicar la lectura, es fácil de solucionar pero tienes que desmontar y saber hacerlo.

Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ya amigos yo pienso que lo mas probable que la venda para tener una de 160gb (ya que no es mucha la diferencia si la puedo vender )
pero ahy vere en su momento que me conviene mas

les agradezco mucho sus respuesta y la ayuda que me han brindado
gracias

salu2

Unido
marzo 3, 2008
pues ami me paso eso compañero, soy de mexico de hecho ya lleve ala service shop y se portaron basntante bien, de hecho me autorizaron mi garantia siendo q ya habian pasado como 15 dias de q se habia vencido la garantia, ahora solo espero q no se demoren en darme la nueva, pero si lo mas recomendable esq llames al sat y la lleves ala service shop mas cercana

Unido
enero 14, 2009
PRUEBA a comprar un cd de estos limpiadores de lente, que llevan adheridos como una gasa que al ponerlo la limpia. yo en mi caso con lectores de PC me ha ido muy bien.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Tengo experiencia en eso ya que se me ha fregado 2 veces de lo mismo, si no tienes al sat puedes llamar ala compañia y ya te diran que trendar que hacer.

Yo tengo una en mi ciudad y me resulta facil ir, espero se te solucione tu problema

Unido
enero 19, 2009
Hola,mira,no sabe alquien,cuanto tiempo esta la garantia?Yo pensaba dos años...Tengo la ps3 de 40Gb un año y me ha pasado mismo problema con lector.

Unido
mayo 11, 2007
Hola,mira,no sabe alquien,cuanto tiempo esta la garantia?Yo pensaba dos años...Tengo la ps3 de 40Gb un año y me ha pasado mismo problema con lector.
Hola.

¿resides en España? ¿compraste la maquina en España?

Si es así, entonces llama al Sat 902102102 tienes 2 años de garantia.

Saludos

Unido
mayo 11, 2007
Los discos limpiadores son pan para hoy y hambre para mañana, estan muy bién para terminar de destrozar la lente de enfoque y las bobinas de tracking y focus (o su driver) de los pickup.

Para limpiar un pickup, se desmonta del aparato y limpia no solo la lente de enfoque sino los prismas inferiores.

Edito: Si fumas donde esta la consola y en especial aliñado, los pickup lo acusan con el tiempo, siendo el prisma de enfoque el primero en perder transparencia y perjudicar la lectura, es fácil de solucionar pero tienes que desmontar y saber hacerlo.
¿Hay alguna teoria que demuestre esto?, me há parecido muy interesante eso que hás dicho..
.. de ser cierto, me soluciónaria muchas dudas..

Saludos

Superior