deskiziado
deskiziado
es de 80gb la mia
Pues en vez de cambiar de ps3 cambia el disco dur y ponselo de 200 GB por ejemplo aqui hay un toturial que lo explica paso a pasoMe la han cambiado por una nueva
pero ahora quiero venderla para despues comprarme
una de 160 gb
que opinan ?
si eres de mexico en la primera hoja del manual hay un numero de atencion al clientees que yo no soy de españa compañeros
con que recomiendan limpiarlos ?
Hola.Hola,mira,no sabe alquien,cuanto tiempo esta la garantia?Yo pensaba dos años...Tengo la ps3 de 40Gb un año y me ha pasado mismo problema con lector.
¿Hay alguna teoria que demuestre esto?, me há parecido muy interesante eso que hás dicho..Los discos limpiadores son pan para hoy y hambre para mañana, estan muy bién para terminar de destrozar la lente de enfoque y las bobinas de tracking y focus (o su driver) de los pickup.
Para limpiar un pickup, se desmonta del aparato y limpia no solo la lente de enfoque sino los prismas inferiores.
Edito: Si fumas donde esta la consola y en especial aliñado, los pickup lo acusan con el tiempo, siendo el prisma de enfoque el primero en perder transparencia y perjudicar la lectura, es fácil de solucionar pero tienes que desmontar y saber hacerlo.