Problemita con grabacion de DVD

Unido
diciembre 22, 2007
Pues veran mi problema es el siguiente: Hoy, he terminado de bajarme por Descarga Directa unos DVD´s (con formato .AVI). He unio las partes correspondiente y me han salido 3 videos .avi. He cogido el Nero y y eligiendo el apartadao "DVD de Datos" he grabado los 3 videos en un DVD. La grabacion bien, pero ahora al ponerlo en mi DVD pone error de disco, pero lo he puesto en otro y funciona. En la PS3 tambien he probado y no funciona. La verdad es que no se donde esta el error, a ver si alguien tan amable seria capaz de ayudarme, a ver si el problema es del Reproductor, del DvD, de la grabacion...

Muchas gracias y espero alguna ayuda
Un saludo!!

Unido
junio 25, 2008
esque como dises lo grabaste como dvd de datos no como DVD disc movie me entiendes? osea que si un dvd no lo agarra esque los grabaste directamente en formato avi por eso no te lo arranco en uno en el ps3 si arranca solo dale opciones y mostrar todo

Unido
diciembre 22, 2007
esque como dises lo grabaste como dvd de datos no como DVD disc movie me entiendes? osea que si un dvd no lo agarra esque los grabaste directamente en formato avi por eso no te lo arranco en uno en el ps3 si arranca solo dale opciones y mostrar todo
La PS3 lo reconoce pero al darle me pone que el archivo esta dañado. Yo lo he grabado con ese formato porque todas las peliculas que me he descargado las he puesto a grabar en DVD de Datos y siempre me ha funcionado en el DVD...
Que me recomendais hacer?

Superior