Problemilla Con Online MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
a mi me pasa lo mismo en modern warfare 1 y en call of duty 5 iva perfecto y en este no paran de matarme asta cuando los cojo de espaldas, no muevo el yoistic y se mueve el jugador solo voi andando entro por una puerta y de repente aparezco fuera y cosas asi

W

Warrior1899

Hoy durante un rato me ha ido bastante bien, luego en una partida me iva fatal...

Saludos!

Unido
septiembre 12, 2008
eso que nos pasa que a veces te hartas de que tanto te matan es por su calidad de linea es como si el tio lleva 5 minutos disparadote y tu ni te enteras . es muy jodido y en cima en sabotage ay te desanimas de las veces que te matan . pero por otro lado es mas facil en algunas fase como dominio para mi en el 4 era mucho mas dificil por lo que decimos que vaciabas el cargador y no lo matavas en cambio aqui si lo matas . saludos

fle

Unido
noviembre 23, 2008
pues nose si a vosotros os pasa, pero a mi en mw2 me cuesta un monton matar a los enemigos en comparacion con el cod5!esque me los encuentro de frente y en el 80% me matan...es como si la conexion tubiera ahora mas importancia, no se si me explico...segun e leido puede ser debido al nat, cuando me lo compre me salia nat abierto, y desde la actualizacion me sale moderado y tengo el dmz activo.alguna solucion???
Gracias![/QUOT

yo tengo los puertos abiertos tipo de nat 2 upnp disponible nat abierta 6 megas y me va fatal, y ya probe con 2 router distintos, olvidaos es del puñetero juego servidores y eso no puede ser de nuestras lineas ni routers porque juego al modern warfare 1 o cualquiera otro juego y va DE PUTA MADRE¡

Unido
enero 21, 2008
a mi me va fatal tengo nat moderado y estoy mas que harto ya , con los camperos mas todavia, no se a que le ven a campear asi no te diviertes.

Unido
marzo 20, 2009
jajajajaj yo con 1 mato sobre 40 por partida y con un mega , lo que pasa esq las armas son muy a lo kill zone y hay qy¡ue acostumbrarse y saberlas manejar .

POR EJEMPLO: disparar desde la cadera en el cod mw2 y matar es muy dificil pero disparar y matar desde lejos es muy facil

Unido
febrero 10, 2008
por lo visto... es lo que hacen los NOOBS... buscan excusas por su fracaso... no es de tu internet... y COD MW2 no tiene lag... enterate... sera no sabes jugar...
jajajajajajajajajajajajajajaja ai q toy llorando de la risa!jajajajajajajajajajajaja xaval, que me estas contando?noobs dice!jajaja q casualidad que a muchisima gente le pase....sera un gran desastre de nuestros internet y no del juego!sisisi...
y cuando quieras te demuestro lo noob que soy!jajaja

Unido
marzo 26, 2009
hola de nuevo!!

A todos los que os quejais de que os matan en todos los cara a cara... Os hace mucho ruido la PS3??? Conforme vais andando os va sonando el lector??? Conincidiendo con un ruido del lector os da un salto el juego??

A ver si ponemos luz, porque yo lo que creo que además de lag, si el lector está tocao nos va a ir mas lento el juego...

W

Warrior1899

hola de nuevo!!

A todos los que os quejais de que os matan en todos los cara a cara... Os hace mucho ruido la PS3??? Conforme vais andando os va sonando el lector??? Conincidiendo con un ruido del lector os da un salto el juego??

A ver si ponemos luz, porque yo lo que creo que además de lag, si el lector está tocao nos va a ir mas lento el juego...
A mi el lector no me hace nada, bueno normal como todos los juegos, cruzo los dedos porque siga así.

Hoy he jugado y me iba bastante mejor, de vez en cuando me pasaba que me mataban sin poder hacer nada pero pocas veces... A lo mejor era porque había poca gente no se...

Seguiré jugando y seguiré poniendo aquí a ver que tal va.

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
ami la verdad que se oye el lector mientras estoy jugando online...es el unico juego que me pasa, y creo y espero que no sea por problema del lector, porque sino me cagare en to lo cagable jajaja

Unido
noviembre 21, 2009
pues tu si

Hola gente , yo os cuento lo que me pasa a mí, al igual que vosotros con el MW anterior no he tenido ningun problema, ni con el SOCOM 1, 2, 3, solo tengo 1 MB de internet por problemas con la población donde vivo.
A lo que vamos yo estoy jugando y cuando le da, se me congela la imagen indica"conectando host maching 10%...100%" vuelvo a la partida espero los 10 segundos y de nuevo a jugar, esto dos o tres veces en alguna partida. En otras aparece un tio al girar una esquina, le meto 10 balazos (lo veo en la pantalla me baja el nivel del cargador), me mata él, en la repeticion, aparezco tonto y sin disparar XP, no entiendo.
Cuando me compre el juego indica conexion internet y no pone nada, de mínimos de conexion....
Pues si no te indica nada de minimos te lo indico yo, conexion de 1 mega es muy justito para esto.

Unido
octubre 27, 2008
ami la verdad que se oye el lector mientras estoy jugando online...es el unico juego que me pasa, y creo y espero que no sea por problema del lector, porque sino me cagare en to lo cagable jajaja
No te preocupes por el lector aguanta eso y mas, si el juego fuera instalable no haria esos ruidos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior