W
Warrior1899
Hoy por la tarde voy a provar lo de los puertos y tal a ver que tal.
Ya os contaré.
Saludos!!!!!!!!
Ya os contaré.
Saludos!!!!!!!!
Con un mega hay que tener la conexión muy bien optimizada o jugarás muy mal. Lo que dices de 10%... ¿no será el cambio de anfitrión? Si no tienes el DMZ Host activado hazlo urgentemente.Hola gente , yo os cuento lo que me pasa a mí, al igual que vosotros con el MW anterior no he tenido ningun problema, ni con el SOCOM 1, 2, 3, solo tengo 1 MB de internet por problemas con la población donde vivo.
A lo que vamos yo estoy jugando y cuando le da, se me congela la imagen indica"conectando host maching 10%...100%" vuelvo a la partida espero los 10 segundos y de nuevo a jugar, esto dos o tres veces en alguna partida. En otras aparece un tio al girar una esquina, le meto 10 balazos (lo veo en la pantalla me baja el nivel del cargador), me mata él, en la repeticion, aparezco tonto y sin disparar XP, no entiendo.
Cuando me compre el juego indica conexion internet y no pone nada, de mínimos de conexion....
Pues la verdad lo del anfitrión no lo he pensado....puede ser no he caido..Con un mega hay que tener la conexión muy bien optimizada o jugarás muy mal. Lo que dices de 10%... ¿no será el cambio de anfitrión? Si no tienes el DMZ Host activado hazlo urgentemente.
Saludos.
Ayer abrí lo del DMZ en el router, pero sigo teniendo una o dos rayas (que salen al final del juego al lado de la puntuación).lo de 10% y tal es que esta cambiando de alfitrion, porque se a ido o porque al alfitrion actual le va mal la conexion jeje.pues yo esque ai gente que tiene menos megas que yo y como nos encontremos de cara me funde vivo!!!me da mucho asco esto de verdad....u_u
Saludos, me pasa exactamente lo mismo. Tengo el DMZ activado, NAT abierto, hago la prueba de conexion en la PS3 y me da 2,4 de bajada (no recuerdo lo de subida).pues nose si a vosotros os pasa, pero a mi en mw2 me cuesta un monton matar a los enemigos en comparacion con el cod5!esque me los encuentro de frente y en el 80% me matan...es como si la conexion tubiera ahora mas importancia, no se si me explico...segun e leido puede ser debido al nat, cuando me lo compre me salia nat abierto, y desde la actualizacion me sale moderado y tengo el dmz activo.alguna solucion???
Gracias!
Lo importante es la velocidad de salida más que la de entrada, por que siempre la de entrada es bastante alta, vamos, que con 1 mega vas sobrado para jugar online, pero aqui en España la velocidad de salida es bajisima.Llevo pensando eso desde el primer dia que jugué al juego, y te puedo decir que yo juego con NAT abierta, que tengo un ping de 30 ms, que mi router sincroniza a 13 megas y con un maximo de 17.
eso si que es verdad tio...cuando me voy a cubrir es una esquina o algo me dan cuando no me pueden ver....puto lag!!!!Pues yo la verdad que en los otros juegos COD he jugado a todos online desde el 3 hasta este y nunca había tenido ningún problema, ahora es que yo me mato a disparar ye l tío no recibe ningún balazo, a parte que si lo veo y me escondo, cuando estoy escondido para protejerme de los disparos ya me ha matado... Es una mierda jugar así... A ver si hacen algo sino no se que haré con este COD.
De momento ya tengo el Assassins XD.
Saludos!
Yo hoy ya ni he jugado, tengo el Assassins y estaré entretenido unos días... A ver si cuando lo vuelva a provar va un poco mejor porque sino mal vamos...eso si que es verdad tio...cuando me voy a cubrir es una esquina o algo me dan cuando no me pueden ver....puto lag!!!!