Problemas y dudas de trofeos de Resident Evil 5 ¿Me ayudan?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno basicamente es solo para una pregunta pero yaque hago esta pregunta aprovechare de preguntar por unos trofeos que no e podido sacar y e tratado de averigualro pero no encuntro nada que me ayude al 100%

1.- Quiero poner la opcion "Municion infinita" pero cuando empiezo a jugar las municiones no se me ponen en infinito ¿que pasa?
2.- Como puedo sacar el trofeo de "???" es el que esta debajo de la alianza hace la fuerza o algo asi ¿como se saca? el otro trofeo ??? yase que se saca terminando el juego en el mayor nivel de dificultad porsiacaso
3.-El de coleccionar los 4 huevos ¿como y donde estan?
4.-El practicamente el mas dificil y que e tratado mas en sacarlo es el de adios a la migraña (que se trata de matar a un maijini con un tiro en la cabeza mientas salta) Bueno lo e intentado mucho y no lo e podido sacar, me dijieron que en la primera mision al subirme al tren y esperar que salten los mijini es mas facil sacarlo pero no lo e logrado ¿hay algun lugar mejor? ¿con que arma es mejor? (yo siempre lo e intentado con la escopeta) y ¿hay algun video que me pueda explicar un poco?
5.- El de pegar el maximo numero de ataques, no lo entiendo es ¿pegar muchos golpes o esque muchos maijini les pegue al mismo tiempo con un solo golpe? y si fuera asi que lugar seria el mejor para hacerlo?
6.- ¿Como desbloqueo el 3er traje de chris y Sheva?
7.- y ultima pregunta!!
Son dos en una :p, de donde saco la ametrallado gadling (que es de matar a 30 maijini con la ametralladore gadling) y tambien de donde saco el arco ingles?

Listo no pido que me las responda todas pero porfa que aunque sea 1 :)

Gracias!!! saludos

Unido
marzo 27, 2009
HOLA
te puedo ayudar con unos trofeos
para obtener la municion infinita debes de obtimizar al maximo la arma que quieras para la municion infinita y luego con los puntos que ganas en las misiones la compras, te ves a extras y ahi aparace.
el trofeo de ??? ese no se cual sea XD
el de los cuatro huevo namas entrando al pantano vete a la islita que esta en medio y aguanta un rato a que las gallinas pongan huevo con suerte y te sale uno dorado (el podrido los consigues con los majini del pantano, te lo dejan cuando los matas)
el de la migraña ese lo consegui con los majini del pantano como esos weyes saltan mucho
namas subi unas escaleras y me equipe mi escopeta (que esta obtimizada al maximo) y espere a que saltaran y les di unos tiros, al tercer tiro lo consegui :D
el de encadenar el maximo numero de ataque es facil nama vete con el majini hombre alto que es uno gordo tirale una granda de flash y ve a golpearlo luego ira sheva y despues ve tu y te daran el trofeo ^^
el tercer traje de cris los consigues cuando completas 25 medallones y el de sheva con 30 medallones
la ametralladora gatting la consigues cuando obtimizaz al maximo la primera metralladora que te consigues no recuerdo como se llama es la pequeña VZ51 algo asi, te vale 50000 la gatting asi que ahorra :S
y el arco ingles te lo dan con el tercer traje de sheva o lo consigues obtimizando al maximo el primer rifle (el que no es automatico)
espero que te ayude
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
oye amigo te tengo una pregunta
como te haces con un id portatil???
--- [ Añadido ] -----
oye amigo te tengo una pregunta
como te haces con un id portatil???

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
te pongo las soluciones en spoiler por si algo jeje
1-mejora algun arma al maximo luego en eztras compras la municion infinta con puntos que te dan en las misiones
2-ese trofeo se consigue disperandole a wesker la primera vez que peleas contra el, tienes que herirlo bastante para conseguir este trofeo, te recomiendo que uses algunos cartuchos de magnun para este
3-los huevos se consiguen en el pantano en la isla del medio hay consigues el huevo cafe y el blanco facil, y tal vez te demores con el dorado por que las gallinas casi no lo ponen xD( si despues de un rato no ponen el huevo dorado sal y vuelve a entrar al nive hasta que lo pongan) y el huevo podrido lo consigues en algunos capitulos casi al final al azar despues de matar un majini
4- es si es un poco dificil, yo lo consegui en el pantano, con esos majinis de tribu saltan a veces de frente es mas facil darles asi
5- es hacer como unos golpes consecutivos a un mismo enemigo, lo mejor es hacerlo con un amigo a el de la sierra electrica o al de la hacha grande xD
6- encontrando todos los emblemas de la bsaa
7-mejorando la ametralladora VZ61 aparecera para comprar la gatlin y mejorando el rifle S75 aparecera el arco ingles
salu2

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Milgracias a todos :) por lomenos ya logre el del tiro en la cabeza pero el de los huevos se me puso dificil porque noe encuentro ningun huevo podrido tendre que buscarlo mas y el dorado fue el primero qe consegui!!! :victoria:

Superior