Problemas wifi ps3 ayuda porfavor

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
El caso esque yo siempre juego a la PS3 por wifi pero ahora le pongo todos los datos bien la contraseña del router etc... y me sale error de ip y luego cuando le doy a cancelar para ver si puse algo mal le doy a escanear de nuevo y a desaparecido mi conexion via wifi cancelo y vuelve aparecer asi sucesivamente o_O como si no pudiera quedarse estable.

Alguien sabe a que se debe? esque mi router solo tiene una entrada para cable ehternet y lo uso para el PC.

Unido
enero 25, 2008
No se mucho de este tema y tal pero a mi a veces me a pasado que habia un conflicto entre la ip de la PS3 y la del PC mira a ver si es eso o que no te llega suficiente señal, o que simplemente no tiene ganas de ir que tambien me a pasado dos o tres veces...
Saludos

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Señal llega 97 % asique no se que puede ser... espero que sea lo de que no le da por ir y que mas tarde valla (llevo 1 dia asi) pero esque cuando juego es solo online que es lo que me mola pero ahora no puedo >_<

Unido
marzo 2, 2008
Has probado en reiniciar el router? A mi a veces me pasa asi con la PS3, me conecta pero tengo mucho lag o la conexion se me va

Al reiniciarlo todo se compone (en mi caso), ya si no funciona vete a lo extremo y restaura el router a la configuracion de fabrica, pero primero intenta todas las maneras posibles de que funcione antes de restaurarlo

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Has probado en reiniciar el router? A mi a veces me pasa asi con la PS3, me conecta pero tengo mucho lag o la conexion se me va

Al reiniciarlo todo se compone (en mi caso), ya si no funciona vete a lo extremo y restaura el router a la configuracion de fabrica, pero primero intenta todas las maneras posibles de que funcione antes de restaurarlo
Lo he reinicia bastantes veces y nada.. y como es eso de restaurar el router a la configuracion de fabrica?

Unido
marzo 2, 2008
Poes detras de tu router debe de estar un peque;o agujero que lo puedes presionar con un alfiler, lo dejas plastado unos 10 segundos y se restaurara toda la configuracion

Aun asi, antes de hacer esto primero cerciorate que tu conexion este bien, puede que sea eso y por eso te este causando problemas

Unido
noviembre 12, 2009
Yo creo que eso es del router, aunque si te llega bien al pc...no tiene porque ser de ahí, lo más normal es que apagues, lo dejes enfriar, y apgues/enciendas el ruter unas cuantas veces y vuelva a funcionar, sino siempre puedes devolverlo a la configuración de fábrica(de la forma que dice Fnino) pero asegurate de cambiarselo todo luego.

También mira que todos los datos sean correctos en la ps3 y que las dns están bien y que son las que utiliza tu proveedor, que es bastante importante.

Venga!! Un saludo!!

Unido
marzo 2, 2008
Y podrias decir como lo solucionaste? Asi nos serviria si nos llegara a pasar XD

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tube que meterme en la pagina del router y cambiarle el canal para que tirara

Superior