- Unido
- junio 5, 2008
alguno de ustedes sabe si con el dualshock 3 tambien se aflojan los analogicos como en el sixaxis
Ahi te doy la razon...como el dual shock de la ps2 no hay nada, el pobrecillo lo que aguanto durante años y los sticks como nuevos. Si esque las cosas ya no se hacen como antes...
pues ya ves, resulta patetico que mi primer sixaxis me durara dos meses y medio por mucho que lo destroze el cod4Ahi te doy la razon...
bueno mientras se atrevan a dar 1 año de garantia asegurando su correcto funcionamiento en este periodo, no te quepa duda que me cambiaran tantas veces como sea necesario el sixaxis al menor problema, y de momento ya va 1 vezel problema esta en que los analogicos son botones tambien L3 y R3, que encima en algunos juegos de accion (con el nerviosismo que esto implica) se usan para acciones muy utilizadas. En COD4 para correr ni mas ni menos....
No te creas yo del dual shock de la play 2 tengo reventados los botones R2 y L2 de jugar al pro, si es que los hacen poco resistentes paque nos gastemos la pasta:buf::buf:como el dual shock de la ps2 no hay nada, el pobrecillo lo que aguanto durante años y los sticks como nuevos. Si esque las cosas ya no se hacen como antes...
Pués que uso le daras.... :douh:con el dualshock 2 dure 6 anos y como nuevos el sixaxis a los 6 meses ya es una porqueria
sera xq has tenido suerte, pero mira a todo el mundo como está. La mejor solucion pillar mandos baratos quen en ebay con gastos de transporte incluidos estan a 15 euros y son imitacion del sixaxis.Pués que uso le daras.... :douh:
Yo llevó más de 1 año con el y no e tenido ninguna complicación y juego
Díario de 2 a 4 horas .. y tengo el GTA IV MGS4 y el COD 4 tambien el PES 08 jaja , le das mal uso ..