Problemas Servidores FIFA12 (se me cae la conexion en cada partido)

lanoman

lanoman
Unido
febrero 14, 2012
Buenas gente de laps3.com

Soy nuevo por este foro, a si que no se si debo presentarme o no, y tampoco se si este es el sitio para abrir este tema. Si no es así, lo siento. Soy de Madrid (España), por si es relevante también jejeje.

Bueno, mi problema es el siguiente: Hace un mes aproximadamente, jugando al FIFA 12, se me apagó la ps3 sin motivo aparente; salió un mensaje en la esquina superior derecha que no me dio tiempo ni a leer y se apagó la consola. Desde entonces, cada vez que juego se me caen los servidores de EA cada partido que juego... si algunos días juego 3 o 4 partidos seguidos sin que se me caigan los servidores, es mi dia de suerte.

Ya harto del tema, llamé a mi compañía de Internet que es Jazztel y pregunté por si pasaba algo con mi conexión. Para mi sorpresa no era del ruter, ni de la señal Wifi (que es como conecto mi play, por Wifi, no por Ethernet) ni nada de nada, es más... me dijeron que de los 30 Mbs que tengo contratados, últimamente me iba a 31... O_O Alucinante. Entonces descarté que fuera problema de mi conexión a si que llamé a Electronic Arts España (el teléfono es 91 123 04 90, por si alguien lo quiere/necesita). Ahí me dijeron (después de esperar 30 minutos a que alguien me cogiera el teléfono) que es que estaban teniendo problemas los ultimos días, pero yo tenía problemas desde hace un mes y pico... entonces me recomendaron abir el DMZ de mi ruter y conectar la Ps3 de forma manual (no automática, como yo lo tenía) y así lo hice:

Llamé a Jazztel para que me abriesen el DMZ y conecté la PS3 por manual, poniendo su IP, sus DNS y todo lo necesario... pero la gran putada es que... SIGUE DESCONECTÁNDOSE DE LOS SERVIDORES DE EA TODOS LOS DIAS EN CADA PARTIDO QUE JUEGO: no puedo jugar temporada porque me los da por perdidos, ni Ultimate Team por lo mismo, el firewall del juego a veces está en moderado y otras está en restrictivo, cuando lo que yo quiero es tenerlo en abierto (que supongo será mejor)...

Es una mierda y quiero saber si a alguien más le pasa, o si alguien sabe la solución porque verdaderamente estoy DESESPERADO.

Por favor gente, espero sus respuestas porque no aguanto más esta jodida frustración de ir a jugar un partido y no poder...

Muchisimas gracias de antemano familia...

Un abrazote!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no lo he puesto pero, cuando hago la prueba de conexión me da Nat2 que he leido por ahi que es correcto... No se que más hacer...

Ayuda por favor!!

Un abrazo

Última edición:
Unido
enero 16, 2010
Hola compi,por fin encuentro en un foro a alguien mas que le pasa y por fin sigo sin encontrar en ningun foro la respuesta y veo que tu tampoco...yo tambien soy de jazztel,llevo 6 dias asi y la verdad que jode mucho cuando vas ganando y se te va la conexion,yo me desespero ya que he bajado divisiones por eso...yo hoy por fin llame a jaztel y les pedi lo del dmz,pero en la opcion esa solo meti la ip de la consola como he leido en muchos sitios,pero nada,de 7 partidos que abre jugado solo he terminado 1!yo antes lo tenia por wifi,ahora me compre un rollo de cable largo pero sigue igual...aqui te dejo mi messenger para que me agregues y haber si conseguimos una solucion...un abrazo
[email protected]

Última edición:
Superior