Audio Problemas salida audio cable óptico

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Hola Foreros:

Resulta que tengo la ps3 FAT (40 gb) y en ocasiones la enchufo al home cinema del salón para escuhar los juegos en 5.1. es un samsung HT-X625T.

Hasta ahora lo hacía sin problemas, sacaba la señal de video por HDMI a la tele, y la señal de audio por mi cable óptico al home cinema. Pero el sábado lo intente y cuando cambié la configuración de la salida de audio a óptico, me salieron un montón de opciones que no me habían salido nunca, y ahora no consigo que suene la ps3 por la salida óptica, la verdad que creo que probé casi todas las combinaciones.

¿Alguna ayuda por favor?


Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor edita el título, no está permitido ponerlo completamente en mayúscula.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No te preocupes ;)

Suerte con el problema, yo la verdad es que no puedo ayudarte, no tengo ni idea :s
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Que opciones te salen para la salida del cable optico?

Lo de las nuevas opciones imagino que sera por el firmware
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Que opciones te salen para la salida del cable optico?

Lo de las nuevas opciones imagino que sera por el firmware

La verdad es que no tengo la máquina ahora para mirarlo pero muchas, entre ellas:

DTS 5.1
ACC
2.1 con varias frecuencias
5.1 con varias frecuencias
7.1 con varias frecuencias
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues yo probaria con DTS 5.1, que en teoria es el que deberia ser, y si no va con ese el 5.1 con varias frecuencias.

Otra cosa comprueba bien que el cable optico esta bien conectado porque a poco que se mueva no escucharas nada.

Lo digo por experiencia y de tirarme de los pelos muchas veces preguntando porque no se me escuchaba a mi ejej.
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Yo tenía entendido que la play no podía reproducir DTS y sí AC3 ACC, porque cuando quieres pasar un MKV a la Play sí o sí hay que cambiar de DTS a AC3-

en tu caso me inclinaría por 5.1 de varias frecuencias :)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
selecciona en el monton de opciones de sonido, la que pone dolbi digital o 5.1.
Y ya esta.
 
Superior